Desvelado el nombre de los mellizos de Beyoncé y Jay Z

EN HONOR A SUS PADRES

Desvelado el nombre de los mellizos de Beyoncé y Jay Z

El secreto mejor guardado de la pareja, el nombre de sus mellizos, podría haber salido a la luz. Todavía falta la confirmación oficial.

Desvelado el nombre de los mellizos de Beyoncé y Jay Z

Desde que nacieron los hijos de la cantante, el nombre de los pequeños ha sido todo un misterio. Pero parece que el gran secreto de la pareja finalmente podría haber salido a la luz. Según ha informado Media Take Out, los nombres que habría elegido uno de los matrimonios más queridos del panorama internacional son: Shawn y Bea.

Parece ser que le elección de estos nombres no son casualidad, es un homenaje a ellos mismos, ya que el nombre real del cantante Jay-Z es Shawn Corey Carter y Bea es el diminutivo del nombre de Beyoncé. Aunque la artista y su marido no se han pronunciado todavía al respecto.

Jay Z y Beyoncé muy felices en los Premios Grammy 2017Jay Z y Beyoncé muy felices en los Premios Grammy 2017

Gemelos prematuros

Los gemelos que nacieron de forma prematura, finalmente fueron dados de alta el 20 de junio, después de una semana en el hospital, ya que los pequeños sufrieron ictericia, una enfermedad muy común causada por el exceso de bilirrubina en el cuerpo.

Según ha podido revelar una fuente cercana a la pareja: "Ambos están encantados y aliviados de que todo haya salido bien". Mathew Knowles, padre de Beyoncé publicó en su cuenta de Twitter una imagen con varios globos en la escribía: "¡Feliz cumpleaños a los mellizos! Amor de abuelo!", dejando claro lo feliz que está por la llegada de sus nietos.

Te puede interesar