Día de la Mujer Trabajadora: 6 celebs que compaginan hijos y trabajo a la perfección

8 DE MARZO

Día de la Mujer Trabajadora: 6 celebs que compaginan hijos y trabajo a la perfección

Gisele Bundchen, Shakira, Alessandra Ambrosio, Angelina Jolie, Beyoncé o Penélope Cruz son algunas de esas celebs. Así han unido trabajo e hijos en alguna que otra ocasión.

Gisele Bündchen dando el pecho a su hija Vivian mientras la preparanGisele Bündchen dando el pecho a su hija Vivian mientras la preparan

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer o el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una jornada en la que se recuerdan los avances que han hecho las mujeres a lo largo de las últimas décadas pero también las trabas que siguen existiendo para la igualdad entre hombres y mujeres.

Con motivo de este 8 de marzo vamos a repasar a un puñado de celebrities que han conseguido compaginar a la perfección su carrera profesional con el cuidado de sus hijos. Unos hijos a los que no han dudado en ocasiones en llevárselos al trabajo para poder seguir disfrutando de ellos o para que conozcan más de cerca su profesión.

Blue Ivey Carter con Beyoncé en los ensayos de la Super Bowl 2016 / InstagramBlue Ivey Carter con Beyoncé en los ensayos de la Super Bowl 2016 / Instagram

Un tema que ha estado en boca de todos y se ha convertido en un debate público después de que Carolina Bescansa acudiera a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados tras las elecciones del 20 de diciembre con su bebé, al que no dudó en dar el pecho sentada en su asiento del hemiciclo.

Gisele Bundchen dando el pecho a su hija Vivian

Pero ella no ha sido la primera ni la última que ha dado el pecho a su hijo mientras cumplía con sus compromisos profesionales. Hace ya tiempo que Gisele Bundchen revolucionó las redes sociales al colgar una foto en la que, mientras se preparaba para una sesión de fotos, estaba dando el pecho a su hija Vivian.

Alessandra Ambrosio en el estreno de 'Brave' junto a su hija Anja LouiseAlessandra Ambrosio en el estreno de 'Brave' junto a su hija Anja Louise

La modelo recibió muchas críticas pero también muchos apoyos de mujeres que se sentían identificadas con ella. Alessandra Ambrosio no se ha llevado a sus pequeños a los desfiles, pero sí a las premieres. Así, siempre que ha acudido a alfombras rojas de premieres de cintas infantiles, allí estaban sus hijos posando junto a ella.

La que también va con todos sus hijos a todos los sitios es Angelina Jolie. La tropa de la actriz y Brad Pitt es una piña y si tienen que viajar, van todos juntos. Además Jolie se lleva a sus pequeños a algunos de sus viajes solidarios para que vean la grandísima labor que hace con los más necesitados.

Angelina Jolie acompañada de sus hijos en una divertida sesión fotográficaAngelina Jolie acompañada de sus hijos en una divertida sesión fotográfica

Milan Piqué, a 'The Voice' con mamá

Y si de rodajes va la cosa, Penélope Cruz es otra de las celebrities que, en alguna que otra ocasión, se ha llevado a sus pequeños al trabajo. En concreto, durante la grabación de 'Ma ma' se pudo ver a Leo y Luna correteando por el set de Madrid, y más tarde Javier Bardem voló con los pequeños a Tenerife para apoyar a la actriz.

En el mundo de la canción esto también es una tónica. Shakira regaló a todos sus fans unas tiernas imágenes con su primogénito Milan sentado en la silla de 'The Voice' durante una de las grabaciones de las audiencias a ciegas. Y tanto con Milan como con el pequeño Sasha, ambos conocen ya el estudio de grabación de mamá.

Shakira y Milan Piqué en un estudio de grabación en LondresShakira y Milan Piqué en un estudio de grabación en Londres

Mucho más recientemente, Beyoncé se llevó a su pequeña Blue Ivy Carter a los ensayos de su actuación en la Super Bowl 2016. Y desde la luego la pequeña se lo pasó en grande correteando por el terreno de juego bajo la atenta mirada de Jay Z mientras la artista calentaba la voz y preparaba la coreografía.

Te puede interesar