Beyoncé y Jay Z invierten más de un millón de euros para poder dar a luz a sus gemelos en su propia casa

EXTRAÑA INVERSIÓN

Beyoncé y Jay Z invierten más de un millón de euros para poder dar a luz a sus gemelos en su propia casa

Beyoncé y Jay Z han decidido tomar la decisión de alquilar todo un equipo médico por valor de un millón de euros para dar a luz en casa a sus dos mellizos.

Beyoncé y Jay Z invierten más de un millón de euros para poder dar a luz a sus gemelos en su propia casa

Hace cinco que meses que anunció a bombo y platillo en su cuenta oficial de Instagram que estaba embarazada de gemelos. Desde entonces, Beyoncé no ha parado de actualizar sus redes sociales mostrando cómo aumenta su barriguita y lo bien que lo está llevando. La artista tan solo desvela los detalles que ella y su marido quieren que se hagan públicos. El matrimonio es muy cauteloso con su intimidad y, como ya mostró en su anterior embarazo, no le gusta nada que se filtre nada sobre este esperado acontecimiento.

Todavía no se sabe qué día saldrá de cuentas pero poco a poco se acercando el día, aumentan los rumores sobre qué táctica escogerá la cantante para dar a luz a sus dos esperados bebés. Según ha informado el portal de noticias Daily Mail, el parto de la intérprete de 'Crazy in Love' se producirá en su propia casa. El medio internacional asegura que Beyoncé y Jay Z han alquilado un equipo médico completo para no tener que acudir al hospital el esperado día.

Beyoncé y Jay Z disfrutando de un partido de baloncesto en Nueva YorkBeyoncé y Jay Z disfrutando de un partido de baloncesto en Nueva York

El matrimonio más rico de la industria musical ha querido hacerse con los mejores médicos, enfermeros, auxiliares, incubadoras y la última tecnología sanitaria para traer al mundo a sus dos bebés. Esta inversión valorada en más de un millón de euros se debe a que los dos artistas quieren mantener la privacidad, seguridad y el secretismo para que nadie pueda chafarles este bonito momento. Además, también han conseguido hacerse con varias ambulancias para que le lleven al hospital Cedars-Sinai por si ocurre alguna complicación que no se pueda solventar en el domicilio en el momento del parto.

Cambiando de táctica

Según apuntan varios vecinos al medio de comunicación, en los últimos días se ha podido ver como Jay Z ha entrado y ha salido en varias ocasiones de la mansión. En cambio, hace varios días que Beyoncé permanece dentro de la vivienda. Con esta decisión, el matrimonio pretende alejarse del caos que formó el parto de su hija Blue Ivy en el que alquilaron toda una planta del hospital Cedars por valor de un millón de euros y con la que se congregaron multitud de medios y seguidores para conseguir alguna instantánea de los contantes junto a su recién nacida.

Te puede interesar