Beyoncé vuelve a lucir barriguita en una divertida sesión de fotos

NO PIERDE LA ELEGANCIA

Beyoncé vuelve a lucir barriguita en una divertida sesión de fotos

La cantante ha querido compartir en su página web una divertida sesión de fotos en las que aparece impresionante con un vestido verde.

Beyoncé vuelve a lucir barriguita en una divertida sesión de fotos

Beyoncé demuestra una vez más lo genial que se encuentra con su embarazo de gemelos. En esta ocasión la cantante ha querido compartir en su página web una impresionante sesión de fotos antes de la gala de los Oscar. En estas fotografías podemos ver a la cantante de lo más sexy posando con un vestido ceñido de color verde que la sienta genial. Beyoncé es Beyoncé, y no pierde la elegancia ni estando embarazada.

Elegante y rompedora, la cantante no tiene ningún reparo en mostrarnos su embarazo con numerosas poses de lo más divertidas y sensuales. Con un rostro impecable y unos rizos más brillantes que el collar que lleva, las fotografías fueron tomadas justo antes de que la cantante acudiera junto a su marido Jay-Z a la fiesta pre-Oscar que se celebró el pasado sábado 25 de febrero.

Beyoncé posa feliz en la sesión de fotosBeyoncé posa feliz en la sesión de fotos

La cantante posa de lo más espléndida y complementa el look con una elegante gargantilla y una gran variedad de brazaletes de colores. Algunas de las imágenes "tras las cámaras", muestran a una Beyoncé de lo más cotidiana quitándose el maquillaje mientras se mira en el espejo con tanto glamour como ella posee. Esta sesión también incluye una fotografía más íntima en la que se puede ver la mano de su marido apoyada de forma cariñosa sobre la de la cantante. También se les puede ver dando un romántico paseo.

Según US Weekly, la intérprete de 'Formation' y su marido llegaron a la fiesta de los pre-Oscar, donde Corbin Blue, Chris Jackson o Cynthia Erivo envolvían en ambiente con una serie de actuaciones con las canciones de la adaptación de la película de Lin-Manuel Miranda, 'In the Heights'.

Beyoncé luce embarazo junto a su hija Bue Ivy CarterBeyoncé luce embarazo junto a su hija Bue Ivy Carter

Un embarazo el doble de especial

El mes de febrero comenzó con una noticia muy especial en el mundo de las celebs: ¡Beyoncé estaba esperando gemelos! Si ya una noticia de la cantante es algo que va a hacer hablar, imagínate si es que está embarazada. A sus 35 años, la cantante reveló esta información a través de su cuenta de Instagram donde posaba entre numerosas flores, cubierta por un velo y mostrando su enorme tripa. La imagen iba acompañada del siguiente texto: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y os damos las gracias por vuestros numerosos deseos. Los Carter".

La cantante será mamá por segunda vez, después de que en enero de 2012 naciera su primera hija con el rapero, Blue Ivy, la cual ha traído alegría y felicidad absoluta a la vida de la estrella. En este caso, la noticia emociona a una persona más, ya que la pequeña de los Carter está muy feliz de tener dos hermanos o hermanas pequeños.

Te puede interesar