Beyoncé está embarazada de gemelos

POR PARTIDA DOBLE

Beyoncé está embarazada de gemelos

La cantante ha anunciado que espera gemelos junto a Jay-Z. La pareja tiene una niña de cinco años llamada Blue Ivy.

Beyoncé está embarazada de gemelos

A sus 35 años, Beyoncé ha dado una gran e inesperada noticia: está embarazada de gemelos. La cantante ha anunciado la buena nueva a través de Instagram, con una foto en la que posa entre flores, con un velo y mostrando su abultada tripa, que evidencia su estado de gestación.

Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelosBeyoncé anuncia que está embarazada de gemelos
"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos. - Los Carter.", han sido las palabras con las que la intérprete de 'Crazy in Love' ha dado la noticia.

Dos hermanitos para Blue Ivy

La cantante será madre por segunda vez por partida doble junto a su marido, el rapero Jay-Z, con el que tiene una niña llamada Blue Ivy que vino al mundo en enero de 2012. Cinco años más tarde, parecía que la pequeña sería hija única, sin embargo, la pareja tenía otros planes.

En esta ocasión, Beyoncé ha querido utilizar las redes sociales para comunicar su estado de gestación. En el caso del primer embarazo, dio la noticia sobre la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2011, cuando posó mostrando una tripita que evidenciaba que iba a ser madre.

Te puede interesar