Beyoncé y Blue Ivy Carter protagonizan una tierna y divertida sesión de fotos

VELADA EN FAMILIA

Beyoncé y Blue Ivy Carter protagonizan una tierna y divertida sesión de fotos

La cantante ha querido compartir con sus seguidores una nueva sesión de fotos en familia antes de acudir a la premiere de 'La Bella y la Bestia'

Beyoncé y Blue Ivy Carter protagonizan una tierna y divertida sesión de fotos

El embarazo de Beyoncé se está convirtiendo en uno de los sucesos más importantes del año. Solo tenemos que ver lo feliz que está la cantante, colgando numerosas sesiones de fotos en las que presume de estar de maravilla en su segundo embarazo. No se puede negar que nunca le había sentado tan bien a alguien ser mamá de gemelos, pero Beyoncé es Beyoncé y no pierde su estilo ni esperando a dos pequeños.

En esta ocasión, la cantante ha querido acudir a la premiere de 'La Bella y la Bestia' junto a su hija Blue Ivy y su marido Jay Z. A través de la página oficial de la estrella se puede disfrutar de unas imágenes entrañables de su familia en esta escapada a los cines. Según el diario 'Daily Mail', la pareja no fue vista en el evento, pero entraron en el último minuto.

Beyoncé posa divertida y feliz junto a Blue IvyBeyoncé posa divertida y feliz junto a Blue Ivy

En esta galería de imágenes podemos ver a la pequeña Blue Ivy vistiendo como una verdadera estrella con un vestido de la firma Gucci valorado en 26.000 dólares, un precio un tanto elevado para tratarse de una niña de tan solo 5 años. La niña acompaña en la estampa a su madre, que luce como nadie un vestido verde esmeralda con detalles florares de la misma marca. Madre e hija van conjuntadas hasta en la firma que visten. En las fotografías, la cantante presume de embarazo, posando de lo más tierna y divertida junto a la pequeña.

Este par de estrellas fueron escoltadas por una persona muy especial, el rapero Jay Z, quien no puede ocultar lo feliz y afortunado que se encuentra con su familia en este momento tan especial. Viendo las fotos se puede sentir que los tres pasaron una velada maravillosa en familia.

Beyoncé junto a Jay Z y Blue IvyBeyoncé junto a Jay Z y Blue Ivy

'La Bella y la Bestia', un remake muy esperado

En esta versión más moderna de uno de los mejores clásicos Disney, se puede disfrutar de un remake con personas reales, sustituyendo la versión de dibujos animados de 1991, la cual consiguió ser fue la primera película de dibujos nominada a los Oscar en la categoría Mejor Película. Emma Watson interpreta a Bella, personal principal de la trama mientras que Dan Stevens será la temida Bestia convertido posteriormente en príncipe. Esta nueva versión incluye la participación de otros actores de la talla de Emma Thompson, Ewan McGregor o Luke Evans. La película llegará a todos los cines el próximo 17 de marzo.

Te puede interesar