El detalle con el que Beyoncé podría haber desvelado el sexo de sus gemelos

¿NIÑAS O NIÑOS?

El detalle con el que Beyoncé podría haber desvelado el sexo de sus gemelos

Según la teoría de los seguidores de la diva, los pendientes que llevaba en las fotografías confirmarían que está esperando dos niños.

El detalle con el que Beyoncé podría haber desvelado el sexo de sus gemelos

El embarazo de Beyoncé está provocando más noticias que algunos hechos históricos que aún perduran en la memoria del mundo. Desde que Queen B comunicara su embarazo, sus seguidores comenzaron a elaborar teorías sobre su maternidad. En este caso, se ha publicado una hipótesis muy extraña y alocada sobre el posible sexo de los bebés que espera la cantante.

Una hipótesis anterior a la publicación de la noticia, se basaba en una serie de fotografías que aparecen en el vídeo que la cantante publicó en Instagram por Navidad. En esas imágenes, la intérprete de 'Single Ladies' salía haciendo un '2' con los dedos y una forma de corazón. Dos meses después, la cantante dio la noticia al mundo entero y esa teoría quedó comprobada.

Beyónce posa muy sexy en la sesión de fotosBeyónce posa muy sexy en la sesión de fotos

En este caso, ya con la gestación muy avanzada, sus fans siguen analizando punto a punto las imágenes que publica con la mínima esperanza de descubrir algún mensaje subliminal más que les adelante algún dato de los pequeños. El pasado 13 de marzo, la cantante volvió a publicar otra sesión de fotos donde se puede ver a la mujer de Jay Z vistiendo unas botas altas y un sexy vestido negro de terciopelo. Pero eso no fue lo realmente importante de las imágenes.

Lo más destacado de las fotografías y lo que de verdad ha hecho revolucionar a sus fans han sido los pendientes que la cantante llevaba. Estos pendientes serían los mismos que utilizó durante el videoclip de la canción 'If I were a boy' ('Si yo fuera un chico'), en el año 2008. Numerosos fans vieron el detalle y comenzaron a interpretar que Beyoncé estaba dando una pista sobre el sexo de los gemelos que está esperando. Es una teoría que falta por precisar, pero viendo cómo sus seguidores dan en el clavo siempre, no sería de extrañar que en unos meses se pueda ver a la diva con dos niños en brazos.

Los pendientes de Beyoncé que han revolucionado todoLos pendientes de Beyoncé que han revolucionado todo

Un embarazo muy deseado

La cantante se encuentra muy feliz en una etapa donde la vida no deja de sonreírle. La diva de la canción cuenta con el apoyo de su marido en este esperado embarazo, y, sobre todo, con la pequeña Blue Ivy, que está deseando que sus hermanos pequeños lleguen a la vida para poder cuidarlos y protegerlos. Además Beyoncé ha querido demostrar lo importante que esta siendo esta segunda experiencia como mamá con numerosas sesiones de fotos con outfits de infarto que tanto gustan al mundo.

Te puede interesar