Beyoncé presume de embarazo en un partido de baloncesto junto a Jay Z en Nueva York

FUTUROS PAPÁS

Beyoncé presume de embarazo en un partido de baloncesto junto a Jay Z en Nueva York

La pareja acudió a un partido de baloncesto en el que se lo pasó en grande. La cantante no ha tenido problema en mostrar su avanzado estado de gestación.

Beyoncé presume de embarazo en un partido de baloncesto junto a Jay Z en Nueva York

El 1 de febrero de 2017, Beyoncé anunciaba que estaba embarazada a bombo y platillo en las redes sociales. A sus 35 años, la mujer publicaba una foto en la que posaba entre flores, con un velo y mostrando su abultada tripa, que evidenciaba su estado de gestación. Diez días más tarde, se produjo su esperada aparición en los Premios Grammy después de hacer público el próximo acontecimiento que tanto le ilusionaba.

Beyoncé y Jay Z disfrutando de un partido de baloncesto en Nueva YorkBeyoncé y Jay Z disfrutando de un partido de baloncesto en Nueva York

Desde ese momento, son escasas las ocasiones en las que se ha podido ver a la cantante. Beyoncé ha informado a sus seguidores sobre cómo avanza su embarazo únicamente por las redes sociales, ni los paparazzi han podido captar ni una sola instantánea de la artista. Después de estar más de tres meses huyendo de los focos, Jay Z y su mujer se han dejado ver en un acontecimiento público.

Los dos cantantes de éxito son unos grandes seguidores del baloncesto y no han dudado en acudir a un partido en Nueva York. Todos los asistentes que se encontraban en el estadio se quedaron sin palabras cuando vieron desfilar por la cancha al matrimonio. Beyoncé y Jay Z contaban con unos asientos reservados en primera fila, se sentaron y disfrutaron del espectáculo que dieron los deportistas. El estilismo de Jay Z fue de lo más discreto: un pantalón de color gris, una camiseta azul básica, una gorra y unas deportivas blancas.

No se esconde

En cambio, Beyoncé apostó por la extravagancia. La cantante se rizó sus extensiones, se puso unas gafas de sol, un collar de perlas, una chaqueta de cuero con detalles florales, un pantalón negro, camiseta del mismo color y un bolso en colores metalizados. Lo que más llamó la atención de todo fue el tamaño de la barriga de la futura mamá. Es evidente que la intérprete de 'Crazy in Love' se encuentra en el último trimestre de su embarazo y son inmensas las ganas que tiene de poder ver la carita de sus dos gemelos.

Beyoncé, su madre, su hermana y Kelly Rowland en la inauguración de una exposiciónBeyoncé, su madre, su hermana y Kelly Rowland en la inauguración de una exposición

La última actualización que publicó en sus redes sociales llamó bastante la atención de todos sus seguidores. La cantante acudió a la inauguración de la galería de arte del teatro WACO Center junto a su madre, su hermana y Kelly Rowland. El estilismo escogido por las cuatro mujeres no dejó indiferente a nadie pero todas las miradas se centraron en el de la futura mamá. Beyoncé escogió un vestido de color rojo muy ceñido y se puso un adorno floral en la cabeza.

Te puede interesar