Beyoncé actuará en los Premios Grammy 2017 después de anunciar que está embarazada de gemelos

ESPERADA REAPARICIÓN

Beyoncé actuará en los Premios Grammy 2017 después de anunciar que está embarazada de gemelos

Después de anunciar que estaba embarazada de gemelos, Beyoncé reaparecerá el 12 de febrero en la entrega de premios de los Grammy 2017.

Beyoncé actuará en los Premios Grammy 2017 después de anunciar que está embarazada de gemelos

El pasado miércoles 1 de febrero todo el mundo se enteraba de la noticia del nuevo embarazo de Beyoncé a través de las redes sociales. La cantante publicaba una imagen a su cuenta oficial de Intagram donde aparecía sentada luciendo tripita y con un decorado floral de estilo muy barroco. Junto a esta publicación, la artista añadía las siguientes palabras: "Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos".

Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelosBeyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

Pues bien, parece ser que la intérprete de 'Crazy in Love' está preparando su esperada reparación a los escenarios después de saber que va a ser mamá de dos gemelos en la entrega de Premios Grammy 2017. Según ha confirmado el portal de noticias ET Online, Beyoncé actuará en la 59ª Entrega Anual de los premios más famosos y más valorizados de la industria musical. Varias fuentes afirman haber visto a la cantante yendo a los estudios en compañía de su equipo de peluquería, maquillaje y bailarines para poder ensayar su actuación.

Esta noticia no ha sorprendido en exceso ya que uno de los nombres que más sonaban en la quiniela de actuaciones era el de Beyoncé. Además, Mathew Knowles -padre de la artista- concedió una entrevista el jueves 2 de febrero a The Insider, donde confirmaba la actuación de su hija en los Premios Grammys. "He hablado con ella por teléfono y sonaba un poco cansada ya que ella está trabajando en los ensayos de los premios" afirmaba el progenitor. Mathew Knowles, también reveló que se enteró de la noticia del embarazo de su hija a través de las redes sociales y calificó esta decisión como "inteligente".

Beyoncé durante su actuación en los BET Awards 2016Beyoncé durante su actuación en los BET Awards 2016

Esperada entrega de Premios

Los Premios Grammy 2017 tendrán lugar el 12 de febrero en Los Angeles y serán presentados por el exitoso James Corden. Beyoncé es la artista que más veces ha estado nominada en la historia de esta ceremonia, en total unas 20 veces. Además, también es la cantante que más nominaciones ha recibido en la última gala contando con 9 posibles premios. Drake, Kanye West y Rihanna son los artistas que le siguen con 8 nominaciones. Otra de las actuaciones que ya ha sido confirmada ha sido la de Bruno Mars, cantante que presentará su nuevo disco '24K Magic'.

Te puede interesar