Encuentro entre dos divas: Beyoncé acude al concierto navideño de Mariah Carey

POSAN JUNTAS

Encuentro entre dos divas: Beyoncé acude al concierto navideño de Mariah Carey

La cantante Beyoncé acude a un concierto navideño de su compañera Mariah Carey en la ciudad de Nueva York junto a su hija Blue Ivy. Carey ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram donde se puede ver a las dos artistas juntas.

Encuentro entre dos divas: Beyoncé acude al concierto navideño de Mariah Carey

El domingo 11 de diciembre Mariah Carey actuaba con su show navideño en el Beacon Theater en la ciudad de Nueva York. Este concierto ha contado con la visita de Beyoncé y de su hija Blue Ivy. La cantante Mariah Carey regalaba a los seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su la intérprete de 'Crazy In Love', su pequeña y los dos gemelos hijos de Carey. Junto a esta imagen la protagonista de la noche escribía las siguientes palabras: "te amo Beyoncé, muchísimas gracias por acudir esta noche #merrychristmas".

Beyoncé y Mariah Carey en el concierto navideño de Nueva YorkBeyoncé y Mariah Carey en el concierto navideño de Nueva York

En la fotografía se puede ver como Beyoncé lleva un look mucho más casual que la estrella de la noche. La mujer de Jay Z lleva un sombrero de color negro, con una bomber negra, camiseta oscura y una collar de cadenas que complementa el vestuario. En cambio, Mariah Carey lleva un espectacular vestido de lentejuelas plateadas a juego con un collar del mismo color. La pequeña Blue Ivy aparece en la imagen jugando con un gran abanico rojo y los dos hijos de Mariah van vestidos a juego.

No es la primera vez que podemos ver a las dos cantantes en el mismo evento. En febrero de 2016 las estrellas de la música acudieron a un evento solidario. La fundación Hearview Global organizaba una cena solidaria donde los beneficios obtenidos serían destinados a la lucha contra las enfermedades del corazón. Era otra vez Mariah Carey quien subiría una imagen de ellas dos juntas a su cuenta de Instagram.

Sus carreras musicales

Las carreras de ambas artistas no se han detenido desde que pegasen su salto a la fama. Beyoncé ha sido la artista más nominada a los Premios Grammys de 2017. Cuenta con 9 categorías donde se podría llevar el galardón más deseado para los cantantes. En cambio, Mariah Carey se encuentra inmersa en la gira de show navideño. La cantante tiene programados varios conciertos para el 13, 14, 16 y 17 de diciembre en Estados Unidos. Además se la pudo ver hace poco en el encendido de las luces navideñas del Empire State de Nueva York. Sin lugar a dudas, la Navidad es una de las épocas favoritas para Mariah.

Te puede interesar