Diddy, Beyoncé y J.K.Rowling, los artistas que más dinero han ganado en 2016

¡MENUDA FORTUNA!

Diddy, Beyoncé y J.K.Rowling, los artistas que más dinero han ganado en 2016

Beyoncé ha sido destronada como la artista mejor pagada. Puff Daddy ha sido la persona que ha ocupado el primer puesto de este ambicioso ranking. J.K.Rowling cierra el podio en la tercera posición.

Diddy, Beyoncé y J.K.Rowling, los artistas que más dinero han ganado en 2016

Como cada año la revista Forbes anuncia a lo largo de sus números los distintos rostros famosos mejor pagados, con más deudas, con más seguidores en las redes sociales o aquellos que son más influyentes en la sociedad. Este mes de junio se ha desvelado quiénes son los artistas y deportistas mejor pagados del 2016 y comparando con los datos obtenidos otros años, la respuesta ha sorprendido a muchos.

Beyoncé y Jay Z felices en los Premios Grammy 2017Beyoncé y Jay Z felices en los Premios Grammy 2017

La primera posición la ocupa el rapero, cantante, actor, empresario y productor Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, P.Diddy o Diddy. El neoyorquino ha logrado recaudar en tan solo doce meses la friolera cifra de 130 millones de dólares gracias a su gira mundial 'Bad Boy Family Reunion Tour' y a su marca de vodka Ciroc. Cayendo una posición se encuentra la reina de la música. Beyoncé ha sido destronada y consigue la medalla de plata al recaudar nada más y nada menos que 105 millones de dólares. Estos ingresos se deben gracias a las ventas de su álbum 'Lemonade' y a su gira 'Formation World Tour'.

El podio lo cierra la escritora británica J.K.Rowling que gracias a todas las ventas de sus libros ha conseguido embolsar 95 millones de dólares en su cuenta corriente. Pisándole los talones se encuentra otro de los cantantes del momento. Drake ha recaudado durante tan solo un año 94 millones de dólares, un dato bastante llamativo ya que en tan solo doce meses ha escalado nada más y nada menos que 65 posiciones en este ranking. Esta rápida fortuna se debe a los contratos publicitarios que tiene con diferentes marcas como Apple, Sprite y Nike, sus álbumes discográficos y su gira mundial 'Summer Sixteen'.

Cristiano Ronaldo celebrando la victoria del Real Madrid en la Champions 2017Cristiano Ronaldo celebrando la victoria del Real Madrid en la Champions 2017

Debatiéndose la quinta posición se encuentran dos personajes muy distintos. El cantante The Weeknd y el astro del fútbol Cristiano Ronaldo han conseguido 93 millones de dólares. Gracias a esta cantidad, el portugués se sitúa como el futbolista mejor pagado del año 2016. El delantero del Real Madrid no es el único atleta que se encuentra en este ambicioso ranking, el jugador de la NBA LeBron James ha conseguido hacerse con el décimo puesto al ingresar 86 millones de dólares.

La familia más rica

En esta lista no solo hay espacio para actores, escritores, cantantes y deportistas. Hay diferentes personajes que no tienen una profesión definida que han conseguido colarse en el ranking. Un ejemplo bastante claro es el de las televisivas Kim Kardashian y Kylie Jenner. La mujer de Kanye West ha conseguido ocupar el puesto número 47, en cambio, su hermana pequeña le sigue en el lugar 59 gracias a la línea de cosméticos y de ropa que posee.

Te puede interesar