Cristiano Ronaldo se convierte en el atleta mejor pagado del mundo

MEJOR PAGADO

Cristiano Ronaldo se convierte en el atleta mejor pagado del mundo

El delantero del Real Madrid ha superado a Floyd Mayweather Jr, el exboxeador mejor pagado de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo, entregado al fútbolCristiano Ronaldo, entregado al fútbol

¿Qué le falta a Cristiano Ronaldo? Pues por el momento parece que nada. Hace unos días ganó la Champions con el Real Madrid, después se marchó de vacaciones para desconectar de la rutina y pudimos verle muy acaramelado junto a una morenaza, disfrutar de su niño, y ahora se convierte en el atleta mejor pagado del mundo, ¿qué más puede pedir?

El futbolista ha superado al exboxeador Floyd Mayweather Jr. El último año consiguió 61 millones de £, tanto por sus logros con Real Madrid (38 millones y medio de £) como por sus trabajos publicitarios (22 millones de libras). Su rival más cercano también juega en un club español, en el Fútbol Club Barcelona, y es Leo Messi, y la cantidad no dista tanto, pero con cifras tan altas la diferencia resulta muy significativa. Leo ganó 56 millones de libras.

Cristiano Ronaldo en el torneo de tenis Madrid Open 2016Cristiano Ronaldo en el torneo de tenis Madrid Open 2016

Campeón y rico

El boxeador llevaba 12 meses ganando este ranking, pero ahora Cristiano le ha desbancado por completo. En cuanto al mundo publicitario, el delantero es imagen de compañías tan importantes como Nike, los relojes TAG Heuer o los suplementos nutricionales del grupo Herbalife.

En la lista no muy lejos andan el jugador de baloncesto LeBron James, siendo tercero; el tenista Roger Federer, situado en cuarta posición; Tiger Woods, jugador de golf, que se encuentra en la 12 posición o Sebastian Vettel, en la 19.

Te puede interesar