Selena Gomez es la persona con más seguidores de Instagram

INSTAREINA

Selena Gomez es la persona con más seguidores de Instagram

La revista Forbes publica las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores. En el podio de esta clasificación se encuentran Selena Gomez, Taylor Swift y Ariana Grande.

Selena Gomez es la persona con más seguidores de Instagram

Cada vez que se acerca el fin de un año nos encontramos con distintos rankings. Recientemente Forbes ha publicado una clasificación de las personas que más seguidores tienen en la red social Instagram. Más de uno se sorprenderá ya que los datos han sido distintos a los del año pasado.

En el primer lugar se encuentra la cantante, compositora y actriz Selena Gomez. La estrella internacional cuenta con más de 103 millones de seguidores. Además ocho fotos suyas se encuentran en el ranking de las 10 fotos de Instagram con más 'me gusta'. Si esto no fuera poco, la artista también ha sido la persona que ha experimentado la mayor subida de seguidores en este año.

Su amiguísima, Taylor Swift, baja una posición en la clasificación y ocupa el segundo lugar. La cantante se encuentra en esta altura con un total de 94 millones se seguidores. El año pasado la cantante de Pensilvania lideraba este ranking con más de 820 publicaciones y un total de 59 millones de seguidores.

Foto subida por Taylor Swift a su InstagramFoto subida por Taylor Swift a su Instagram

La medalla de bronce es para Ariana Grande. La cantante de 23 años se acerca a 91 millones de seguidores en la red social. Le sigue la cantante Beyoncé con más de 89 millones de followers.

La familia Kardashian no podía faltar en esta recopilación de las cuentas más seguidas de Instagram. El quinto puesto es para la mujer del rapero y productor Kanye West, Kim Kardashian. En cambio, Kylie Jenner se instala en el séptimo puesto con un total de 80,3 millones se seguidores. La supermodelo Kendall Jenner ocupa el décimo lugar rozando los 70 millones de seguidores. La rapera Nicki Minaj le toma la delantera a Kendall y se sitúa en el noveno lugar.

Kylie Jenner y Kendall Jenner en una campaña publicitariaKylie Jenner y Kendall Jenner en una campaña publicitaria

Los hombres de la lista

También hay hueco para los deportistas como el jugador Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid se encuentra en la sexta posición con más de 83 millones de seguidores. El ranking de las 10 fotos con más 'me gusta' en Instagram se completa con dos de sus instantáneas. El otro hombre que se encuentran en esta clasificación es el actor conocido como 'La Roca', Dwayne Johnson.

Te puede interesar