Dwayne Johnson, nombrado el hombre vivo más sexy del año

BUEN MOMENTO

Dwayne Johnson, nombrado el hombre vivo más sexy del año

El actor Dwayne Johnson atraviesa un gran momento: ha sido considerado el hombre más sexy del año según People y el actor mejor pagado según Forbes.

Dwayne Johnson, nombrado el hombre vivo más sexy del año

Queda poco para que termine el año 2016 y por tanto, la revista People, como es habitual, ha elegido al hombre más sexy del año. Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock', ha sido el favorito de este año, sustituyendo al futbolista David Beckham.

El actor, conocido por protagonizar películas como 'El Rey Escorpión', 'Pain & Gain', 'San Andreas' o 'Hércules' ha reaccionado con mucha humildad cuando se enteró de este honor: "Dije: 'Es es increíble', y entonces pasó por mi mente lo genial y emocionante que era esto. Luego pensé '¡Wow hemos llegado bastante lejos!'. No estoy seguro hacia donde nos dirigimos. Lo he hecho todo, eso es todo", explicaba 'The Rock' al citado medio.

Portada de la revista People con Dwayne JohnsonPortada de la revista People con Dwayne Johnson
Aunque el actor de 44 años se ha alegrado de liderar la lista de los hombres más sexis del mundo, en la que aparecen actores como Brad Pitt, Chris Hemsworth o Ryan Reynolds, desconoce por qué ha sido considerado uno de ellos. "Imagino que tiene que ver con el sentido del humor. No solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza". Con respecto a los cuidados que se realiza, ha añadido lo siguiente: "Solo tengo un rostro. Debes cuidarlo, por eso me realizo tratamientos exfoliantes".

El actor mejor pagado

Además del más sexy, Dwayne Johnson ha sido considerado el actor mejor pagado, según la revista Forbes. Otros años también había formado parte de la lista, pero esta es la primera vez que sube al primer puesto. Es un merecido ganador, ya que en los últimos doce meses ha ganado más de 57 millones de euros. El actor ha visto aumentar sus ganancias gracias a grandes éxitos como la saga 'Fast and Furious' o 'Un espía y medio'.

Te puede interesar