Rocío Carrasco llega a un acuerdo con la Comunidad de Madrid y paraliza su deuda

HASTA EL CUELLO

Rocío Carrasco llega a un acuerdo con la Comunidad de Madrid y paraliza su deuda

La herencia de su madre la cantante Rocío Jurado más que solucionarle la vida se la ha complicado, y por eso ahora tiene tantísimas deudas que debe solventar.

Rocío Carrasco llega a un acuerdo con la Comunidad de Madrid y paraliza su deuda

Después de que saliera a la luz que Rocío Carrasco tiene una deuda con la Administración Pública que asciende a más de 1 millón de euros se ha convertido en el foco de muchas miradas. Su situación económica es preocupante y es que resulta sorprendente que deba tantísimo dinero teniendo en cuenta que hace nueve años recibió una gran cantidad de dinero por la herencia de su madre Rocío Carrasco.

Pero por lo que parece dicha herencia lo único que le ha dado ha sido quebraderos de cabeza porque de ahí exactamente vendría su gran deuda. Fuentes relacionadas con Carrasco a las que ha tenico acceso Vanitatis han asegurado que tiene una deuda de más de 900.000 eros con la Comunidad de Madrid que corresponde al impuesto de sucesiones por el legado que recibió de su madre, y es que a pesar de tenerlo regularizado, recibir una herencia no siempre es una buena noticia.

Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco heredó de su madre muchas cosas, entre ellas todos los derechos de sus trabajos artísticos, entre los que se encuentran 9 películas y 27 discos, parte de varias viviendas y una finca en Chipiona, donde la cantante vivió con Pedro Carrasco. Ante la obiligación fiscal que reporta tener todo lo que adquirió, Rocío consiguió llegar a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para poner en venta la finca y hacer frente a esa deuda de más de 900.000 euros.

Otras deudas

En cuanto a sus negocios, tanto Fidel Albiac como ella tienen sus propias empresas, de las que son administradores únicos. Debido a una de sus empresas, Promoción de Espectáculos Musicales S.L, tendría otra deuda, y este caso se trataría de 1'5 millones de euros.

Rocío Carrasco  y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío JuradoRocío Carrasco y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío Jurado

Su marido por su parte es el administrador único de Yamaguchi Producciones Artísticas S.L, y a dicha empresa tiene inscritos tres bienes: un piso en Sevilla, una plaza de garaje y el chalet de Guadalix de la Sierra donde residen. Por eso lado no tendrían ninguna deuda conocida, no obstante, deber tanto dinero les tiene ahogados, y es que más de una persona apuntó a que el motivo por el que decidieron casarse era que necesitaban conseguir dinero de las exclusivas porque estarían endeudados, así que puede que no andaran muy desencaminados.

Te puede interesar