Ana de Armas se codea con Beyoncé y Jay Z en la premiere de su película 'Hands of Stone'

EN INSTAGRAM

Ana de Armas se codea con Beyoncé y Jay Z en la premiere de su película 'Hands of Stone'

La actriz continúa imparable con su carrera internacional. La hemos visto en la misma imagen que a Beyoncé y Jay-Z.

Ana de Armas se codea con Beyoncé y Jay Z en la premiere de su película 'Hands of Stone'

Hace dos años, Ana de Armas apenas podía hablar Inglés. Lo cual puede ser un obstáculo cuando estás tratando de convertirte en una estrella de cine en los Estados Unidos. La carrera internacional de la intérprete atraviesa un gran momento y ha conseguido grandes logros, entre ellos conocer a Beyoncé y Jay-Z.

Ana de Armas, Edgar Ramírez, Usher y Robert de Niro con Beyoncé y Jay ZAna de Armas, Edgar Ramírez, Usher y Robert de Niro con Beyoncé y Jay Z

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se mostraba muy contenta por poder compartir esta imagen con sus seguidores: "Y el sueño continúa... La foto no se ve muy bien pero esos son @beyonce y Jay Z en nuestra premier anoche!!! Increíble!!! Gracias por venir y vuestro apoyo!!!". Habla de la premiere de 'Hands of Stone', film en el que Ana de Armas representa el personaje de Felicidad Iglesias.

'Hands Stone' narra la historia del exboxeador Roberto Durán

Esta película trata sobre la carrera del exboxeador profesional panameño, Roberto Durán. Está dirigida y escrita por Jonathan Jakubowicz, y se basa en el libro escrito por Cristiano Giudice . Está protagonizada por Edgar Ramírez, Robert De Niro, Usher, Ruben Blades, Ellen Barkin, Ana de Armas, Óscar Jaenada, y John Turturro . La película se estrenó en Cannes el 16 de mayo de 2016, y está programada para ser lanzada el 26 de agosto de 2016, por The Weinstein Company.

Hace unos meses el nombre de Ana de Armas se convertía en noticia al conocer que formaría parte del reparto de la esperada secuela de 'Blade Runner'. Sin duda, la actriz está teniendo una carrera internacional más que interesante.

Te puede interesar