Blue Ivy, Jay Z, Gwyneth Paltrow y sus hijos Moses y Apple, los mejores apoyos de Beyoncé y Chris Martin en la Super Bowl 2016

JORNADA FAMILIAR

Blue Ivy, Jay Z, Gwyneth Paltrow y sus hijos Moses y Apple, los mejores apoyos de Beyoncé y Chris Martin en la Super Bowl 2016

Beyoncé cantó en la Super Bowl 2016 sabiendo que contaba con el apoyo de su marido y su hija, mientras que Chris Martin tenía allí a su ex Gwyneth Paltrow y sus hijos Moses y Apple.

Beyoncé y Chris Martin durante su actuación en la Super Bowl 2016Beyoncé y Chris Martin durante su actuación en la Super Bowl 2016

Horas antes del gran espectáculo de la Super Bowl, Beyoncé sorprendía a todos sus fans lanzando el videoclip de su single 'Formation', en el que aparece su hija Blue Ivy Carter. Luego deleitó a todos los presentes en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, con esa misma canción.

La artista salió con muchísima energía al centro del terreno de juego para dar lo mejor de sí misma con una enérgica coreografía en la que el juego de piernas pudo gastar una mala pasada a Beyoncé: que sufrió un traspié y perdió el equilibrio, pero lo consiguió solventar con éxito con un pequeño saltito hacia atrás.

Siguiendo muy atentos todos y cada uno de sus pasos estaban desde las gradas su marido Jay Z y su hija Blue Ivy Carter. Precisamente la cantante colgó en sus redes sociales algunas fotos en las que los tres aparecen sobre el césped durante los ensayos previos al inicio del partido.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Gwyneth Paltrow y sus hijas, el mejor apoyo de Coldplay en la Super Bowl 2016

El que también tenía allí a toda su familia era Chris Martin. El vocalista de Coldplay también protagonizó el intermedio de la 50 edición de la Super Bowl y allí no podían faltar sus hijos Moses y Apple -precisamente esta última le dio algunos consejos días antes para esa actuación-.

Con ellos estuvo Gwyneth Paltrow. La actriz mantiene una excelente relación con su exmarido, por lo que quiso acompañar a sus hijas al estadio para vibrar las tres a ritmo de Coldplay como lo hizo el resto de las miles de personas que se dieron cita para ser testigos del acontecimiento deportivo del año.

#superbowl50 jacket game

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Te puede interesar