Carlos Baute y Astrid Klisans desvelan el sexo y el nombre de su segundo hijo

NO SERÁ SORPRESA

Carlos Baute y Astrid Klisans desvelan el sexo y el nombre de su segundo hijo

La mujer del cantante ha sido la encargada de desvelar el sexo y el nombre del que será el segundo hijo de la pareja. Además tampoco ha descartado seguir ampliando la familia.

Carlos Baute y Astrid Klisans desvelan el sexo y el nombre de su segundo hijo

Ya durante el embarazo de su hijo Markuss quisieron esperar al momento del parto -siempre por expreso deseo del artista- para saber el sexo del bebé. Ahora Carlos Baute y Astrid Klisans iban a repetir experiencia, pero finalmente han decidido conocer si tendrán otro niño o será una niña semanas antes de la llegada del que será su segundo hijo.

Carlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid KlisansCarlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid Klisans
Has sido en la revista ¡Hola!, donde la feliz mamá tiene un blog, donde han decidido dar a conocer que el bebé que están esperando es niña. "No podemos estar más felices. Es una niña. Tenemos ya nuestra parejita", decía muy emocionada la mujer del cantante.

Asimismo también explicaba que el artista está especialmente emocionado por tener una niña y que además también saben cómo se llamará. Al igual que su hijo Markuss, la pequeña llevará un nombre letón en honor a la familia de Astrid Klisans: Liene ha sido el elegido.

¿Familia numerosa?

Por tanto, ahora que ya sabe que llegará una niña a casa, Astrid Klisans puede empezar a comprar ropita sabiendo que tendrá una hija, ya que hasta ahora había comentado que había decorado la habitación y había comprado ropa en tonalidades totalmente neutras. Y sobre a la posibilidad de seguir aumentando la familia, la mujer de Baute no descarta, más bien todo lo contrario, ir a por el tercero.

Te puede interesar