Carlos Baute y Astrid Klisans, deseando ver la carita a su segundo bebé: "Estamos muy felices, a ver qué es"

¿NIÑO O NIÑA?

Carlos Baute y Astrid Klisans, deseando ver la carita a su segundo bebé: "Estamos muy felices, a ver qué es"

El cantante está a punto de convertirse en padre por segunda vez y de momento desconoce el sex del bebé.

Carlos Baute y Astrid Klisans, deseando ver la carita a su segundo bebé: "Estamos muy felices, a ver qué es"

Carlos Baute muy pronto va a aumentar la familia al lado de su mujer, Astrid Klisans, y están más que ilusionados porque falta muy poquito para que eso ocurra. La pareja ha asistido a un evento en el que no han faltado rostros tan conocidos como Bruno Gómez-Acebo o María Zurita.

Carlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid KlisansCarlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid Klisans
El cantante ha hablado de cómo están viviendo el embarazo, y ha dado algunas pinceladas del nacimiento de su próximo bebé del que no conocen el sexo: "Con ganas de que salga, a ver qué viene. Estamos muy contentos, muy felices. Quedan cuatro semanas".

Como no saben si es niño o niña, los preparativos no van dirigidos hacia ningún sexo: "Está usando colores neutros, usa blanco, gris, beige, rosita no todavía. Me encantaría la pareja, sin duda, pero lo que venga, que venga sano, sana. Tenemos los dos nombres, son nombres letones, como Markus que ha sido un nombre letón".

Con ganas de la nueva llegada

Mientras tanto Markuss, el pequeño de la casa, vive ajeno a todo el embarazo de su mamá: "Markus no tiene ni idea, no sabe nada, ni va a celar ni nada". En cuanto a si él estará presente en el parto, espera que así sea aunque tiene un compromiso dos semanas antes de que su mujer salga de cuentas y teme que se adelante: "Estaré en el parto, tengo un viaje a Chile en dos semanas y espero que no se adelante".

Cabe señalar que él fue uno de los concursantes de la última edición de 'Masterchef Celebrity', y aunque seguro que sabe quién es el ganador, no se moja por nadie y no quiere adelantar nada: "Son muy buenos, no me decanto por ninguno, ellos estuvieron estudiando, y eso se nota. Fue muy lindo y me enamoré de la cocina".

Te puede interesar