Carlos Baute en 'All you need is love... o no': "Me gustaría mandar a la cárcel a Maduro"

'ALL YOU NEED IS LOVE... O NO'

Carlos Baute en 'All you need is love... o no': "Me gustaría mandar a la cárcel a Maduro"

En su entrevista se ha sincerado contando su historia de amor con su mujer 10 años menor que él y ha revelado que su single está vetado en su Venezuela natal.

Carlos Baute en 'All you need is love... o no': "Me gustaría mandar a la cárcel a Maduro"

El artista venezolano más famoso, Carlos Baute, asistió al programa de Risto Mejide 'All you need is love... o no'. Durante su entrevista, el cantante se sinceró y como deja constancia el formato, se habló de amor.

Baute contó el relato de la relación con su mujer, algo distinto a una historia de amor corriente. La conoció cuando ella tenía 9 años y él 19, con 10 años de diferencia empezó a cuajar una historia diferente. Era la hija de su abogado y cuando vio su familia, supo que quería algo así en su vida en un futuro.

Carlos Baute en el programa 'All you need is love... o no'Carlos Baute en el programa 'All you need is love... o no'

Cuando cumplió 16, el cantante le dijo que disfrutara y se lo pasara bien ya que "en unos años él sería el padre de sus hijos". Y al menos de uno de ellos sí que lo es.

"Qué bonitas las historias de diferencia de edad" ha dicho con una sonrisa Risto, que se casaba con su media naranja Laura Escanes, de 20 años menos, el pasado mayo.

Hablando de amor, el artista ha relatado que su madre le pilló en la cama de sus padres cuando era menor de edad. "Fue terrible", ha contado entre risas. Y lo más cómico fue la respuesta de su madre: "Cómo es posible que ella haya estado en mi cama" dijo resignada.

Baute está en una lista negra de Venezuela

Pero en esta entrevista no solo se habló de amor, también se debatió sobre algo muy relevante que está pasando en el país de origen de Carlos Baute, Venezuela. La política de Maduro está siempre en boca de muchos famosos venezolanos que aprovechan su posición mediática para relatar lo que está sucediendo y muchos no conocen. El nuevo tema de Baute es 'Vamos a la calle', un single que compuso a su tierra y que desgraciadamente ha sido vetada. "Nos dijeron que no en las radios, obviamente no hay libertad de expresión".

Carlos Baute y Risto Mejide en el plató de TelecincoCarlos Baute y Risto Mejide en el plató de Telecinco

Con su discurso, quiere que el venezolano siga saliendo a la calle, ya que es el único camino para pedir un cambio en el país. Mejide le ha preguntado qué haría si tuviese delante a Maduro y su respuesta ha sido clara: "Me gustaría estar armado", pero no para dispararle, para obligarle a ir a la cárcel. Baute lleva 4 años sin poder ir a su tierra por los problemas que ha tenido con el Presidente y no volverá hasta que el sistema no cambie.

Te puede interesar