'Toelrrato': Así fue la espectacular boda de Laura Escanes y Risto Mejide

A FONDO

'Toelrrato': Así fue la espectacular boda de Laura Escanes y Risto Mejide

La modelo ha querido compartir con todos sus seguidores cómo disfrutaron tanto ella como su marido del día de su boda.

'Toelrrato': Así fue la espectacular boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Estaba claro que tanto Laura Escanes como Risto Mejide contarían muchos de los detalles del día de su boda, y aunque ya ha pasado casi un mes desde que pasaron por el altar, se han ido descubriendo anécdotas y momentos que han guardado en su memoria para siempre.

Ha sido ella la que ha compartido imágenes plagadas de emoción y carió a través de las redes sociales, sobre todo mostrando su cara de felicidad y también su vestido de novia que tanta expectación creó. Ahora se ha atrevido a través de su cuenta de Youtube a publicar cómo celebró su matrimonio rodeada de sus familiares y amigos.

El vídeo comienza a mostrando el lugar donde se celebró toda la ceremonia, y con unas palabras de Risto Mejide que corresponden al momento en el que se dicen 'sí, quiero', pero de una manera muy especial y personal. También ha enseñado sin problema cómo ella le dice lo que siente al presentador, a pesar de que ya había compartido un pequeño trozo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sus damas de honor, todas vestidas de color rojo pasión, fueron otras de las personas que dedicaron unas palabras a la joven modelo y que quedaron plasmadas en el vídeo. En las imágenes salen los momentos previos a la ceremonia, cómo se prepararon tanto él como ella, la organización de las tarjetas, recuerdos y mesas, el baile o los invitados, entre los que salen celebridades como Santi Millán, Adriana Abenia, Edurne y Dulceida con su mujer Alba Paul.

Ausencias y detalles

Además, y para aquellos que tenían sus dudas, Laura Escanes ha enseñado que su madre fue la encargada en acompañarla al 'altar' después de que su padre se negara en ir con ella porque no aceptaba el matrimonio de su hija con el presentador, sobre todo por la diferencia de edad, aunque poco más se sabe al respecto.

'Toelrrato' fue el 'lema' de a boda, que incluso tuvo un espacio propio que también se muestra en la gran finca que eligieron para celebrarlo. No faltó ningún detalle para un día que aunque algunos no saben si será para siempre, como un amigo del presentador, seguro que lo viven con una intensidad máxima.

Te puede interesar