Astrid Klisans

Astrid Klisans

Nombre Astrid

Apellidos Klisans

Profesión Celebrity

Biografía de Astrid Klisans

Astrid Klisans es una arquitecta venezolana que se dio a conocer en España al mantener una relación amorosa con el popular cantante Carlos Baute. Sin embargo, también tiene ascendencia letona lo que le lleva a lucir una larga melena rubia. La arquitecta se crió al son de la música del venezolano al que conoció cuando ella solo tenía 9 años y el 19 ya que el venezolano tenía amistad con su padre.. Baate se quedó impresionado con su familia y al ver a la niña se sorprendió todavía más ya que Klisans se parecía mucho a su madre.

Más tarde, los venezolanos coincidieron en el colegio aunque poco después el cantante consiguió triunfar en el panorama musical, distanciándose de Klisans. Hasta que las chispas volvieron a surgir entre ambos cuando coincidieron en un aeropuerto. En varias ocasiones el cantante presumió del flechazo que vivió con ella en varias entrevistas y es que Baute no para de demostrarle su amor ante las cámaras a la arquitecta. Carlos Baute ha comentado en alguna entrevista que es muy religiosa, rezando por sus más allegados y por las causas humanas que le preocupan a la venezolana.

Klisans y el cantante se casaron en 2011 en una ceremonia íntima y civil en Letonia. Un año más tarde, la pareja celebró un segundo enlace, esta vez por la Iglesia en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial, precisamente en el mismo enclave de lujo donde se casó la hija de José María Aznar, Ana. La venezolana intenta no dejar solo en los viajes a su marido, ya que es lo que más le preocupa de la profesión de esto y por ello, intenta estar siempre bien cerca de él.

A la boda acudieron más de 700 invitados entre ellos Valeria Mazza, Fiona Ferrer, Vicky Martín Berrocal, Melendi, Óscar Martínez, Nati Abascal, Marta Sánchez o Boris Izaguirre. Para la ocasión la novia lució un diseño de Manuel Mota, de Pronovias. Después de l enlace, los novio junto a los invitados se trasladaron a la finca conocida como 'El Campillo' donde se celebró el convite con un menú muy típico español.

La arquitecta siempre tuvo en mente tener hijo con el cantante. Sin embargo, Klisans sufrió un duro revés al perder al primer hijo que estaba esperando junto al artista. Pero Astrid Klisans no perdió la esperanza y decidió volver a intentarlo con su pareja. Un año más tarde, cumplía su sueño de ser madre al lado del cantante. El pequeño Markus alegró la vida de la pareja que no paraba de presumir del nuevo miembro de la familia.

En julio de 2017, el matrimonio confesaba con especial emoción que se iban a convertir en padres por segunda vez. La pareja admitió que no querían conocer el sexo del bebé durante el embarazo para llevarse así una sorpresa cuando naciera. Tras dar a luz, Carlos Baute y Astrid Klisans anunciaron que se trataba de una niña a la que llamaron Liene. En la actualidad, Klisans se ha convertido en toda una bloguer dedicando un espacio en su blog y redes sociales al cuidado del cuerpo y la mente.

Noticias de Astrid Klisans

Fotos de Astrid Klisans

Síguenos en redes