Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su tercer hijo

Tanto el cantante como la amazona están decididos a formar una familia numerosa y no van nada mal encaminados.

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su tercer hijo

Carlos Baute no podía haber empezado mejor el año junto a su mujer Astrid Klisans. La pareja, según la revista Mujer Hoy, está esperando su tercer hijo, aunque el cantante y la modelo todavía no lo han hecho público. Ya en 2016 y en 2017 fueron padres de sus otros dos hijos, Markuss y Liene.

El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en 2011 con una ceremonia civil en Letonia, de dónde es la familia de ella, y solo un año más tarde renovaron sus votos en El Escorial, en Madrid.

Tanto Carlos Baute como Astrid Klisans han manifestado en más de una ocasión su sueño de ser una familia numerosa. "Quiero tener tres o cuatro hijos", comentaba la amazona en abril de 2018. Pero también es verdad que han reconocido que les gustaría esperar para disfrutar más de sus otros dos hijos.

Carlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid KlisansCarlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid Klisans

De momento, el cantante está en un muy buen momento tanto personal como profesional, ya que está teniendo mucha popularidad en el concurso 'Tu cara me suena', convirtiéndose en el primer finalista de la edición, y repitiendo éxito musical junto a Marta Sánchez con el tema 'Te sigo pensando'.

¿Destino o casualidad?

Casualidad o destino, Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid y expareja de Carlos Baute en 2001, también ha confirmado que está esperando su tercer hijo. "Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría", comentaba en sus rede sociales la política.

Te puede interesar