Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a cantar juntos con 'Te sigo pensando'

DE NUEVO SON AMIGOS

Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a cantar juntos con 'Te sigo pensando'

Tras diez años desde su colaboración con 'Colgando en tus manos', Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven con una nueva canción titulada 'Te sigo pensando'.

Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a cantar juntos con 'Te sigo pensando'

Hace diez años desde que Carlos Baute y Marta Sánchez mostrasen al mundo su gran éxito 'Colgando en tus manos', canción que fue todo un éxito en España y en Latinoamérica. Ahora los cantantes quieren volver a repetir su éxito con el nuevo sencillo 'Te sigo pensando'. Marta Sánchez y Carlos Baute han lanzado esta noticia a través de sus redes sociales.

Marta Sánchez vía InstagramMarta Sánchez vía Instagram

La cantante subió a su página de Instagram una fotografía que parece que es la portada del single, mencionando a su compañero Carlos Baute: "10 años después de 'Colgando en tus manos' volvemos a juntarnos para este nuevo single 'Te sigo pensando' @carlos_baute. A partir del 09 de noviembre en todas las plataformas musicales. Gracias siempre", escribía la cantante.

Por su parte el cantante correspondía a Sánchez con la misma fotografía escribiendo:Boom. 10 años después de "Colgando en tus manos", @martisimasanchezY yo, volvemos juntos con "Te sigo pensando". Disponible el próximo 09 de noviembre en todas las plataformas", escribió Baute.

Carlos Baute y Marta Sánchez muestran la imagen de la reconciliaciónCarlos Baute y Marta Sánchez muestran la imagen de la reconciliación

Recordando el conflicto

La colaboración de estos dos artistas viene después de que solucionaran sus problemas a raíz de un comentario que Marta Sánchez hizo en el programa 'Viajando con Chester' donde afirmaba que había tenido problemas económicos debido a la canción. La. Cantante afirmó que ella tan solo ganó 6.000 euros mientras que Carlos Baute ganó "muchísimo dinero".

Aunque en el programa afirmó que se llevaba bien con Carlos Baute, las pullas no tardaron en llegar: "Es un ser muy diplomático. Un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo" y añadía  "me dolió un poco que nunca se haya interesado por cómo me fue a mí con esto", expresó la cantante.

Carlos Baute y Marta Sánchez promocionando la marca ZespriCarlos Baute y Marta Sánchez promocionando la marca Zespri

Esto provocó cierta tensión entre ella y el cantante, tensión que fue resuelta cuando Sánchez acudió a 'El Hormiguero' y se disculpó por sus palabras: "Carlos, siempre te voy a estar agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo y tú lo sabes. Perdóname si te ha sentado mal en algún momento alguna cosa que haya podido decir; no iba contra ti para nada. Te mando un beso enorme. Sabes que te aprecio, te admiro y te respeto", se sinceraba la cantante.

Te puede interesar