Carlos Baute y Marta Sánchez se reconcilian tras los 300 millones de visitas en 'Colgando en tus manos'

'COLGANDO EN TUS MANOS'

Carlos Baute y Marta Sánchez se reconcilian tras los 300 millones de visitas en 'Colgando en tus manos'

Baure y Marta Sánchez podría reconciliarse de nuevo tras conseguir tantas visitan en la canción que hace unos años cantaron juntos.

Carlos Baute y Marta Sánchez se reconcilian tras los 300 millones de visitas en 'Colgando en tus manos'

El tema 'Colgando en tus manos' fue estrenado en el año 2007 y ha conseguido alcanzar en Youtube más de 300 millones de visitas. Una cifra digna de celebrar y que ha supuesto para los dos artistas que la interpretaron, Marta Sánchez y Carlos Baute, un motivo muy importante y significativo para hacer las paces, o al menos a través de las redes sociales.

A lo largo de todos estos años no ha dejado de intercambiar reproches y malas opiniones de uno respecto al otro en las redes sociales en cuanto a los beneficios económicos de dicha canción se refiere. También han tenido sus más y sus menos en cuanto al papel que cada uno de ellos habría jugado a la hora de hacer de esta canción todo un éxito. Parece que a raíz de unos mensajes publicados que resultaron bastante reconciliadores.

Carlos Baute y Marta Sánchez muestran la imagen de la reconciliaciónCarlos Baute y Marta Sánchez muestran la imagen de la reconciliación

Reconciliación a la vista

Ha sido Carlos Buate quien ha dado el paso publicando un tweet que decía así: "Guaoo! Colgando en tus manos llegó a más de 300 millones de views. A ver si nos vemos y lo celebramos Marta", y acto seguido estaba añadido el vídeo al que hacía mención. Unas horas más tarde la cantante española contestó al comentario, pero de una manera bastante simple y sin dirigirse directamente al cantante latino Carlos Baute. Su tuit decía lo siguiente: "Gracias a las 300.000.000 personas que han visto nuestro vídeo Colgando en tus manos #carlosbaute #exitomundial".

Cabe destacar que la guerra comenzó entre los dos en lo referente a esta canción cunado en el año 2012 Marta Sánchez se atribuyó el éxito del sencillo, y tres años más tarde volvió al ataque al decir que Caros Baute era una persona poco sincera.

Tweet de Baute a Marta SánchezTweet de Baute a Marta Sánchez

Las cosas entre ellos siempre han sido 'una de cal y otra de arena', porque no es la primera vez que se reconcilian a través de las redes, eso sí, esperemos que esto sea definitivo y que se acabe uno de los enfrentamientos musicales más sonados del panorama español. Por otro lado, las cosas no solo han ido mal entre ellos dos en lo que se refiere a lo profesional, pues después de la magnífica relación que tuvieron, incluso se habló de romance, su amistad ha ido enfriándose por asuntos como este.

Te puede interesar