Lucas Casillas, Matilda Suárez, Markuss Baute, Ginevra Lequio... los bebés del verano 2016

BABY BOOM

Lucas Casillas, Matilda Suárez, Markuss Baute, Ginevra Lequio... los bebés del verano 2016

Mientras Carlos Baute y Astrid Klisans, Alessandro Lequio y María Palacios o María Castro y José Manuel Villalba se estrenaron en la paternidad, Iker Casillas y Sara Carbonero o María Hernández y Rubén Castro repetían la fabulosa experiencia con el nacimiento de su segundo hijo.

Lucas Casillas, Matilda Suárez, Markuss Baute, Ginevra Lequio... los bebés del verano 2016

Como cada mes de septiembre llega el momento de hacer balance del verano. En esta ocasión nos vamos a detener en el baby boom que hemos vivido este 2016 tanto a nivel nacional como a nivel internacional, empezando por Lucas Casillas.

Aunque el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero vino al mundo el 2 de junio, vamos a considerar la llegada al mundo del pequeño como el pistoletazo de salida al repaso de los niños que han nacido esta temporada estival.

Iker Casillas y Sara Carbonero saludando en la presentación de su hijo LucasIker Casillas y Sara Carbonero saludando en la presentación de su hijo Lucas

Malena Costa y María Castro por fin conocen la carita de sus hijas

Pocos días después era María Castro la que anunciaba que por fin se había estrenado como madre junto a su novio José Manuel Villalba con el nacimiento de su hija Maia. Desde entonces la vida de la actriz solo gira a su alrededor y de ahí que quisiera compartir con sus seguidores una preciosa foto de una sesión fotográfica realizada pocos días después de venir al mundo.

También con una sonrisa de oreja a oreja vive día a día Malena Costa. La modelo y Mario Suárez anunciaron que estaban comprometidos y poco después daban la grandísima noticia de que iban a ser padres de una niña que nació el 28 de junio. Fue entonces cuando desvelaron que la famosa 'M' con el que se dirigían a la pequeña era de Matilda.

Malena Costa y Mario Suárez se dan un beso en la presentación de su hija MatildaMalena Costa y Mario Suárez se dan un beso en la presentación de su hija Matilda

Y de dos primerizas a otra que solo lo ha sido biológicamente. Anne Igartiburu sabe muy bien lo que es ser madre puesto que tiene dos hijas mayores adoptadas, pero no sabía lo que era dar a luz a un bebé hasta este junio, cuando nació Nicolás, su primer hijo con su marido Pablo Heras-Casado.

Para cerrar este repaso nacional al mes de junio hay que detenerse en los campos de fútbol. Pedro Rodríguez y su mujer Carolina Martín dieron la feliz noticia con una instantánea tomada en el propio paritorio: "Otro de los días más felices de mi vida. Kyle ya está con nosotros", fueron las palabras del futbolista para dar la buena nueva.

Pedro Rodríguez y Carolina Martín con su hijo recién nacido KylePedro Rodríguez y Carolina Martín con su hijo recién nacido Kyle

Jaydy Michel y Rafa Márquez, padres de su primer hijo en común

Fuera de nuestras fronteras, junio también fue el mes en el que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas repitieron paternidad con el nacimiento de un niño al que pusiron por nombre Hugo Wilson y que se convertirá en un tiempo en el mejor compañero de juego de Oliver Finlay, el hijo de dos años de los protagonistas de 'Once upon a time'.

Y si el hijo de los actores nació a principios de junio, a finales de mes conocían la carita de su primer retoño Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe. El actor y su mujer daban la bienvenida a una pequeña llamada Iris Mary, desvelando el mismo día de su nacimiento el sexo y el nombre de su hija, que hasta entonces habían mantenido en secreto públicamente.

Carlos Baute con su hijo Markuss echándose la siestaCarlos Baute con su hijo Markuss echándose la siesta
Por último, los que ya sabían lo que era ser padres pero por separado son Jaydy Michel y Rafa Márquez. La modelo y el futbolista anunciaron el nacimiento de Leonardo colgando en sus redes sociales una foto con los piececitos del recién nacido.

Julio, el mes de la paternidad de Carlos Baute y Nicky Hilton

Tras un mes de junio con un comienzo del verano cargado de bebés, julio fue mucho más calmado pero más que especial para dos parejas que cumplieron su deseo de convertirse en padres. Mucho más en el caso de Carlos Baute y Astrid Klisans. Desde que se dieron el 'sí quiero' manifestaron su deseo de convertirse en padres y, después de dar la gran noticia del embarazo a principios de 2015, poco después tenían que comunicar que habían perdido al bebé que esperaban.

Desde entonces lo estuvieron intentando hasta que, por fin, a principios de este 2016 pudieron volver a dar la noticia con la seguridad de que la gestación marchaba correctamente. Y fue la madrugada del 22 de julio cuando el cantante y su mujer conocieron la carita de Markuss, el niño de sus ojos.

Un par de semanas antes eran Nicky Hilton y James Rothschild los que daban la bienvenida a su primer bebé. Ya en su día a la feliz tía Paris Hilton se le escapó que iba a tener una sobrina, por lo que lo único que quedaba por desvelar era su nombre. Lily Grace Victoria fueron los nombres elegidos y, desde entonces, poco más se ha sabido de los felices padres, que se muestran muy discretos en todo lo relativo a su paternidad.

Alessandro Lequio y María Palacios en la boda de Álvaro Rojo y Ana VillarubiaAlessandro Lequio y María Palacios en la boda de Álvaro Rojo y Ana Villarubia

Agosto, el mes de Ginevra Ena

El verano poco a poco iba pasando y con él iban llegar a su fin otros cuatro embarazos de parejas de celebs. De todas ellas, sin duda, el más esperado era el primer hijo en común de Alessandro Lequio y María Palacios, y más teniendo en cuenta la gran polémica generada como consecuencia del presunto affaire del Conde con Olvido Hormigos que habría tenido lugar hace un par de años.

A raíz del mismo salieron otras caras conocidas como Natacha Jaitt de 'Gran Hermano 6' o Sonia Moldes asegurando que ellan también habían tenido algo con Lequio mientras este compartía su vida con María Palacios, que intentaba centrarse en la recta final de su gestación al tiempo que apoyaba y confiaba en su marido. Al ver la carita de su hija Ginevra Ena el 17 de agosto se les olvidaron todas las polémicas.

Laura y Luismi ('MyHyV') junto a su pequeña CataleyaLaura y Luismi ('MyHyV') junto a su pequeña Cataleya

Por su parte, el embarazo de Bar Refaeli fue mucho más feliz. Desde que anunciara a finales de año que estaba esperando su primer hijo con su marido Adi Ezra, la modelo empleó sus redes sociales para mostrar cómo iba creciendo su barriguita hasta que a mediados del mes de agosto vino al mundo la pequeña Liv, a la que todavía no ha presentado en sociedad.

Y cerramos este repaso a los bebés del verano pasando por el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' con la maternidad de las extronistas María Hernández y Laura Barcelona. Esta última estrenó maternidad junto a Luis Miguel Valero, gancho del programa de Telecinco, el pasado mes de julio.

Kilian, el segundo hijo de María Hernández y Rubén CastroKilian, el segundo hijo de María Hernández y Rubén Castro

'MYHYV' amplía su guardería con dos nuevos bebés

Después de 9 meses contando a todos sus seguidores de las redes cómo evolucionaba el embarazo, la pareja mostró a través de ese mismo canal dos tiernas fotos para anunciar que había nacido su hija Cataleya. Desde entonces no dejan de presumir de la pequeñaja.

En el caso de su compañera María Hernández, la extronista ya sabe lo que es tener por casa correteando a un pequeñajo puesto que se estrenó como madre en junio de 2015 con el nacimiento de Rubén Jr., su primer hijo con Rubén Castro. Ahora, apenas un año más tarde, la pareja ha repetido paternidad con la llegada al mundo de Kilian. ¿Alguno de los dos heredará las dotes para el fútbol del deportista?

Te puede interesar