María Palacios rompe su silencio para ponerse al lado de Alessandro Lequio y contra Olvido Hormigos

A PUNTO DE SER MAMÁ

María Palacios rompe su silencio para ponerse al lado de Alessandro Lequio y contra Olvido Hormigos

La mujer del primo segundo del Rey de España ha hablado en la recta final de su embarazo para defender a su marido y mostrar unidad.

María Palacios rompe su silencio para ponerse al lado de Alessandro Lequio y contra Olvido Hormigos

El culebrón del verano está protagonizado por Olvido Hormigos y Alessandro Lequio. La exconcejala de Los Yébenes asegura que mantuvo una relación con el primo segundo del Rey, mientras que él lo niega todo y está muy enfadado, ya que aparte del daño a su imagen, está preocupado por su mujer, María Palacios, que está a punto de dar a luz

María Palacios en ¡Hola!María Palacios en ¡Hola!

Palacios no ha querido entrar en el juego, pero ha terminado hablando para ¡Hola!, revista en la que trabaja, ofreciendo así su visión de los hechos. La esposa de Lequio ha señalado que tanto ella como su marido están heridos, pero que se encuentran más unidos que nunca a la espera de que nazca su hija Ginevra: "Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija".

María Palacios ha roto una lanza a favor del bisnieto de Alfonso XIII y señala que confía en su marido, que ya está acostumbrada a verse inmersa en situaciones como la que está viviendo desde hace pocas semanas y que califica lo que cuenta Olvido Hormigos como una falsa historia.

Está segura de que todo es mentira, por ello pide respeto, que se demuestre que lo que cuenta Olvido Hormigos no tiene sentido y que tampoco es verdad que su marido y la exconcejala se enviaran mensajes. Está tranquila pese a todo e intenta llevar la recta final de su embarazo lo más serena posible.

Los SMS que no aparecen

Mientras tanto, Olvido Hormigos volvió a 'Sálvame' para seguir hablando sobre una historia que le está ayudando a rentabilizar el verano. La toledana prestó su tarjeta SIM a un especialista en seguridad informática, Enrique Serrano, para que encontrara los SMS que habría intercambiado con Lequio.

Olvido Hormigos en la gala Chica Interviú 2015Olvido Hormigos en la gala Chica Interviú 2015

Tras una esmerada búsqueda, no se ha podido encontrar nada, eso sí, Serrano ha explicado que eso no quiere decir que no existan, sino que podrían estar en el teléfono móvil. "Estas tarjetas de memoria almacenan muy poca información, si tuviéramos el teléfono físico podríamos intentar encontrarlo". Quizás ese sea el próximo movimiento de Hormigos.

Te puede interesar