Sonia Moldes habla de Alessandro Lequio en 'Sálvame Deluxe': "Estaba obsesionado conmigo, me pedía volver"

'SÁLVAME DELUXE'

Sonia Moldes habla de Alessandro Lequio en 'Sálvame Deluxe': "Estaba obsesionado conmigo, me pedía volver"

Sonia Moldes vuelve a hablar. Ahora lo ha hecho en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Sonia Moldes habla de Alessandro Lequio en 'Sálvame Deluxe': "Estaba obsesionado conmigo, me pedía volver"

Sonia Moldes ha sido una de las invitadas de la última noche de 'Sálvame Deluxe' después de que saliera en una revista hablando de su ex, Alessandro Lequio. Uno de los datos más reveladores que Sonia Moldes ha contado es que al parecer Lequio ha grabado sus encuentros amorosos con más de una mujer, y eso lo sabe porque fue ella misma quien descubrió que el susodicho escondería una cámara oculta en una rejilla. Cuando ella le hizo una pregunta comprometedora sobre la rejilla, la respuesta de Lequio fue una carcajada, y añadió: "Eres la primera que se ha dado cuenta".

Otra de las cosas que ha apuntado es que en los dos años de relación que estuvo con Lequio tuvo que sufrir sus celos repentinos, y podría contar mil situaciones, pero en este caso ha querido recordar una y es que una noche ella decidió abandonar una discoteca porque no quería seguir con él en el mismo sitio y él no pudo contener su rabia, eso sí, todo esto ella no pudo verlo y se lo han contado: "Levantó el mobiliario del local y eso porque yo me había ido".

Sonia Moldes en el plató de 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esSonia Moldes en el plató de 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

Los celos se convirtieron en el motivo principal para acabar con dos años de relación. También ha dicho: "Le molestaba hasta que quedara a tomar algo con mis amigas" y "Aparecía cuando estaba tomando un café con mi hermana mientras me estaba llamando al teléfono". Otra de las cosas que ha añadido ha sido: "Era obsesivo conmigo, muy obsesivo".

Emociones versus atracción

Uno de los motivos por los que estuvieron tanto tiempo juntos fue principalmente una atracción física y sexual muy fuerte, y por parte de Sonia Moldes más física que emocional. Y es que su relación se reducía a pocas cosas. Durante el tiempo que estuvo con el Conde tuvo un affaire con Mijatovic y conseguía escabullirse de él diciendo que se iba a hacer una grabación porque era modelo.

Sonia Moldes y Jorge Javier Vázquez/ telecinco.esSonia Moldes y Jorge Javier Vázquez/ telecinco.es

La obsesión de Lequio fue tal que después de comenzar una relación con su actual mujer, quedó con Sonia Moldes y según cuenta ella, le rogó que volviese con él: "Estaba obsesionado conmigo, me pedía volver".

Te puede interesar