Lequio dice tener pruebas que desmontarían el rumor de su affaire con Olvido Hormigos

SIGUE LA POLÉMICA

Lequio dice tener pruebas que desmontarían el rumor de su affaire con Olvido Hormigos

El colaborador de 'El Programa del Verano' ha asegurando que hay una persona que podría corroborar que es falsa la presunta relación que tuvo con Olvido Hormigos hace tres años.

Lequio dice tener pruebas que desmontarían el rumor de su affaire con Olvido Hormigos

Aunque aseguró que no iba a volver a hablar del tema públicamente y que solamente hablaría de sus presuntas infidelidades a María Palacios en un Juzgado si así lo decidiera, lo cierto es que Alessandro Lequio ha vuelto a tratar el tema en 'El Programa del Verano'.

Lequio sigue pidiendo pruebas / Telecinco.esLequio sigue pidiendo pruebas / Telecinco.es

Y lo ha hecho para desmentir que haya cobrado un plus mensual por hablar del culebrón Olvido Hormigos en su vuelta de vacaciones: "Es rotundamente falso y mi mujer tampoco ha cobrado por hablar en ¡Hola!".

Además ha insistido en que "las pruebas las tienen que traer estas señoras, y no yo. Y estas señoras no han traído nada". Pero, es más, asegura que "hay una persona que es testigo de la falsedad de ese rumor"; una persona cuyo nombre no quiere desvelar porque tiene mucha responsabilidad en el programa de la mañana.

Olvido insiste en que todavía tiene mucho que contar / Telecinco.esOlvido insiste en que todavía tiene mucho que contar / Telecinco.es

La 'amenaza' de Olvido a Lequio

Unas palabras que rápidamente han sido contestada por Olvido Hormigos en 'Sálvame': "Es normal que niegue todo. Mira Lequio, no me tires de la lengua, que si yo hablo, sabes que sé muchas más cosas y puedes quedar muy mal", ha dicho de forma muy contundente.

Asimismo, la exconcejal de Los Yébenes ha comentado que sus encuentros eran los miércoles a primera hora de la tarde por lo que puede ser verdad que luego Lequio se iba a jugar al golf con sus amigos como citó él a modo de cuartada.

Te puede interesar