Malena Costa enseña la primera foto de su hija Matilda: "El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo"

FELIZ MAMÁ

Malena Costa enseña la primera foto de su hija Matilda: "El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo"

La modelo ha mostrado una tierna foto de su hija Matilda. Se le cae la baba mirando a la pequeñaja, que llegó al mundo el 28 de junio en Madrid.

Malena Costa con su hija Matilda en su presentación oficialMalena Costa con su hija Matilda en su presentación oficial

Malena Costa atraviesa el momento más único y especial de su vida. El pasado 28 de junio llegó al mundo su hija Matilda y ahora, nueve días más tarde, ha querido mostrar a sus seguidores su primera foto.

"El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias", indica el pie de foto de una imagen en la que aparece la pequeñaja tranquilamente dormida en su carrito y lista para salir a dar un paseo.

Una instantánea en la que se puede apreciar, aunque la modelo no haya mostrado su carita al completo para salvaguardar su identidad, que Matilda tiene ya pendientes y ya se está convirtiendo en una pequeña 'it girl'.

El verano más especial de Malena Costa y Mario Suárez

Sin duda están siendo días mágicos para Malena Costa y Mario Suárez. A la pareja se le cae la baba con la pequeña y van a pasar un verano inolvidable que, por el momento, ha arrancado en Madrid. ¿Enseñarán Mallorca a la pequeña próximamente?

Te puede interesar