Alessandro Lequio y María Palacios se convierten en padres de una niña llamada Ginevra Ena

UNA NUEVA VIDA

Alessandro Lequio y María Palacios se convierten en padres de una niña llamada Ginevra Ena

Una niña ha llegado a las vidas de Alessandro Lequio y María Palacios para poner su mundo patas arriba y llenarles de alegría e ilusión.

Alessandro Lequio y María Palacios se convierten en padres de una niña llamada Ginevra Ena

El colaborador de Telecinco Alessandro Lequio está de enhorabuena, porque por fin está con él y con su mujer María Palacios su esperada hija, la primera en común después de más de ocho años de matrimonio. La niña ha nacido el miércoles 17 de agosto, según ha comunicado ¡Hola!.

Alessandro Lequio y María PalaciosAlessandro Lequio y María Palacios

El nombre que han elegido para la niña ha sido Ginevra Ena. Su segundo nombre tiene mucha importancia y sobre todo un significado muy emotivo para Alessandro Lequio, porque se lo ha puesto en recuerdo de su bisabuela Victoria Eugenia de Battenberg, y dijo en una ocasión: "Ena es como firmaba mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba".

La esperada niña

Para María Palacios es su primera hija, pero para Alessandro Lequio es su tercer vástago y primera niña. Su primogénito, Clemente, y que ahora tiene 28 años, nació fruto de su relación con la italiana Antonia Dell'Atte. El segundo es Alex, que ahora tiene 24 años y que nació tras su relación con la polifacética Ana Obregón.

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que el padrino de la recién nacida será su hermano Álex, sobre todo por el parentesco y por la cercanía geográfica, por lo que estará muy presente en su vida. Y por otro lado Ana Rosa Quintana podría ser su madrina. La presentadora de Telecinco tiene muy buena relación con su jefa, por lo que podría ser la elegida.

La niña no ha podido conocer a su abuela paterna, Sandra Torlonia de Borbón, fallecida el 31 de diciembre de 2014. La italiana, prima hermana del Rey Juan Carlos, adoraba a María Palacios y deseaba que le diera un nuevo nieto o nieta. Aunque ya no podrá verla, al menos Ginevra Ena ha nacido.

Te puede interesar