Carlos Baute y Astrid Klisans confirman que están esperando su tercer hijo

BUENAS NOTICIAS

Carlos Baute y Astrid Klisans confirman que están esperando su tercer hijo

El cantante y la modelo han anunciado, por fin, que están esperando el que será su tercer hijo con gran alegría y emoción.

Carlos Baute y Astrid Klisans confirman que están esperando su tercer hijo

Ha habido que esperar un poco hasta que el cantante se ha decidido a confirmar la noticia: Carlos Baute y Astrid Klisans están esperando su tercer hijo. De un tiempo a esta parte se ha venido rumoreando un posible embarazo de la modelo, pero el propio cantante fue el encargado de decir que no querían confirmar nada hasta que todo fuera bien y no hubiera ningún susto.

Carlos Baute y Astrid Klisans confirmando su embarazo | InstagramCarlos Baute y Astrid Klisans confirmando su embarazo | Instagram

Pues bien, ahora todo va sobre ruedas y Carlos Baute ha decidido compartir en sus redes sociales la feliz noticia junto a las personas más importantes de su vida. En la imagen que ha colgado en Instagram se puede ver a Astrid Klisans de lo más sonriente y luciendo tripita de embarazada con una camiseta estrecha. Por su parte, Baute sonríe encantado de saber que tendrá un miembro más en su familia.

Además, en la fotografía no solo aparecen los padres, sino que los dos hijos de la pareja posan divertidos en la parte inferior de la imagen. Liene y Markuss están agarrados a su madre y a su padre respectivamente con unos conjuntos de lo más tiernos en colores pastel. Mientras que la pequeña aparece bastante seria, Markuss sonríe divertido con su pelito rubio de punta.

Muy ilusionados con la noticia

Por su esto fuera poco, en la imagen aparece un cartel que pone: "Vamos a ser hermanos mayores". No hay duda de que la llegada de un nuevo miembro a la familia llenará de alegría a todos. Junto a la foto familiar, el cantante ha escrito: "¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor". Ahora solo queda disfrutar del embarazo y esperar la llegada del pequeño o pequeña al hogar.

Te puede interesar