Carlos Baute y Astrid Klisans posan por primera vez con su tercera hija Álisse

FAMILIA NUMEROSA

Carlos Baute y Astrid Klisans posan por primera vez con su tercera hija Álisse

El cantante y la arquitecta han querido enseñar la carita de la pequeña de la casa, un bebé que nació prematuro.

Carlos Baute y Astrid Klisans posan por primera vez con su tercera hija Álisse

Carlos Baute y Astrid Klisans por fin han enseñado la carita de su tercera hija, una niña que vino al mundo el pasado 29 de julio y a la que han llamado Álisse. La pareja ha posado una vez más para la revista ¡Hola! y en una fotografía preciosa aparecen los agarrando a la pequeña que figura con los ojos cerrados.

Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a </p><p> su tercera hija en ¡Hola!Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a

su tercera hija en ¡Hola!

Los dos, con una sonrisa de oreja a oreja, han dicho: "Es muy bonito lo que estamos viviendo". La pequeña estuvo en la incubadora debido a que fe prematura como ha contado la feliz mamá: "Nació un poco baja de peso, pero se recuperó muy rápido. Era algo previsto al tratarse de la tercera cesárea", y se ha aventurado a decir a quién se parece más: "Se parece más a Markuss que a Liene, aunque no tiene la boca tan grande. Es como una versión fina y más femenina".

Aunque las imágenes no han salido a la luz, la pareja ha posado con sus dos hijos mayores, Markuss que tiene tres años y Liene que tiene uno y medio. El cantante venezolano está muy feliz con la familia que han formado, y por eso ha dicho: "Me siento pleno, tengo a la mujer de mi vida a mi lado y la familia que deseaba. Antes quería regresar a casa, pero es que ahora no me quiero ir, así de sencillo".

En el mejor momento

Parece que estar disfrutando de sus hijos en este momento de su vida ha sido una muy buena elección por parte del artista por lo que ha dicho: "Esta paternidad me llega en el mejor momento. Como hombre, me siento muy satisfecho, muy feliz y muy seguro de haber tenido a mis hijos en este momento de mi vida".

Te puede interesar