Manuel Carrasco sobre su paternidad: "Soy un experto en cambiar pañales"

MÚSICO Y PADRAZO

Manuel Carrasco sobre su paternidad: "Soy un experto en cambiar pañales"

El artista ha sido recientemente padre de una niña llamada Chloe y admite que sufre mucho cuando tiene que viajar y alejarse de ella.

Manuel Carrasco sobre su paternidad: "Soy un experto en cambiar pañales"

La vida sonríe a Manuel Carrasco. A sus innumerables éxitos musicales, como su magnífico debut en el festival de Marbella Satélite o su multidinario concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, hay que sumarle su reciente paternidad. El cantante y su pareja Almudena Navalón se convirtieron en padres de una preciosa niña llamada Chloe el pasado 9 de junio.

"Nos gustaba, lo teníamos pensado hace tiempo", explicó el artista cuando fue preguntado por el nombre de su bebé. También contó a Chance que la echa mucho de menos cuando tiene que salir de gira y que compagina su carrera en el mundo de la música con esta nueva faceta como padre "como todos los papás y todas las mamás: haciendo malabares". Admitió que como padre se le da bien "todo" y que es un experto en cambiar los pañales.

Manuel Carrasco cogiendo la mano de su hija recién nacidaManuel Carrasco cogiendo la mano de su hija recién nacida / Instagram

El onubense deseaba tanto tener a su hija que le compuso una canción incluso antes de que esta naciera. Se titula 'Desde aquí del otro lado' y está escrita con gran sentimiento y mucha sensibilidad. Actualmente la interpreta en su gira 'Bailar el viento' por toda la geografía española.

Un artista solidario

El intérprete participó el pasado martes 25 de julio en una gala contra el cáncer que protagonizó Miguel Poveda y a la cual no pudo faltar. "Él tiene una sensibilidad muy especial, tiene un arte que no se puede aguantar y le quiero mucho, creo que hay personas, artistas grandes, pero también hay personas grandes detrás de los artistas y él es uno de ellos", confesó el exconcursante de 'Operación Triunfo'. "Yo tenía que estar y además siendo una causa tan bonita como esta con la que siempre estoy bastante involucrado también".

Te puede interesar