Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco serán los coaches de 'La Voz 5'

TODO LISTO

Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco serán los coaches de 'La Voz 5'

Melendi y Alejandro Sanz dejan su silla roja a Pablo López y Juanes. El primero ya sabe lo que es formar parte de 'La Voz', mientras que para Juanes todo es nuevo.

Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco serán los coaches de 'La Voz 5'

Telecinco ultima los detalles para la quinta edición de 'La Voz'. La cadena de Fuencarral está ya en la fase final del casting y, con 170 aspirantes (se apuntaron al casting 15.000 personas) a convertirse en concursantes, ya tiene también a su equipo de coaches.

Malú y Manuel Carrasco repetirán, mientras que Melendi y Alejandro Sanz dejan la silla roja. Los cantantes serán sustituidos por Juanes, para el que el formato es totalmente nuevo, y por Pablo López, que sí sabe muy bien lo que es 'La Voz'.

Malú en la presentación de 'La Voz 3'Malú en la presentación de 'La Voz 3'

Y es que él fue el encargado de asesorar y ayudar a Malú en la cuarta edición del programa, mientras que Juanes debutará en la edición española de este talent, que ya tiene casi todo listo para arrancar la grabación de las 'Audiciones a ciegas'.

¿Estará Tania Llasera?

Jesús Vázquez será una vez más el encargado de ponerse al frente de 'La Voz'. Por su parte, desde la cadena aún no han confirmado si Tania Llasera volverá a estar en el backstage puesto que está embarazada de su segundo hijo, una niña en este caso, y dará a luz el próximo otoño.

Te puede interesar