Miguel Herrera y Soraya muestran la primera foto de su hija Manuela de Gracia

SORAYA Y MIGUEL, FELICES

Miguel Herrera y Soraya muestran la primera foto de su hija Manuela de Gracia

Manuela de Gracia, hija de Soraya Arnelas y Miguel Herrera, ha protagonizado ya su primera instantánea en Instagram de la mano de su padre.

Miguel Herrera y Soraya muestran la primera foto de su hija Manuela de Gracia

Soraya Arnelas y su pareja Miguel Herrera están viviendo uno de los momentos más felices de su relación. Hace tan solo unos días Manuela de Gracia llegaba al mundo para colmar de alegría la vida de la cantante y el modelo. La pequeña nació antes de lo esperado, el 24 de febrero de 2017, llenando de felicidad a la pareja.

De momento no se ha producido ningún posado oficial de Soraya y su novio, pero ha sido el padre el que ha querido mostrar algo de su hija en las redes sociales. Miguel Herrera ha compartido en Instagram una dulce imagen de la pequeña que demuestra que está totalmente entregado en su nueva faceta de progenitor.

La manita de Manuela de Gracia junto a su padre Miguel Herrera / InstagramLa manita de Manuela de Gracia junto a su padre Miguel Herrera / Instagram

En la imagen se puede ver cómo Manuela de Gracia coge con su pequeña manita el dedo de su padre de forma muy cariñosa. El modelo escribe unas palabras de lo más bonitas en el pie de foto: "Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña MANUELA, cuanto te amo y te adoro". Sin lugar a dudas, a los padres se les cae la baba con su bebé recién nacido.

Soraya, la encargada de dar la noticia

La encantada mamá fue la encargada de comunicar con unos días de retraso que Manuela de Gracia había llegado al mundo con un mensaje en sus redes: "Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 centímetros!! Y está en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi! Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita". Soraya Arnelas y Miguel Herrera están en un momento de felicidad absoluta con la recién nacida.

Te puede interesar