Soraya Arnelas muestra los avances de su embarazo: nueva cuna y las pataditas de Manuela

MUY FELIZ

Soraya Arnelas muestra los avances de su embarazo: nueva cuna y las pataditas de Manuela

La cantante Soraya está en uno de los mejores momentos de su vida y va compartiendo los avances de su embarazo en las redes sociales.

Soraya Arnelas muestra los avances de su embarazo: nueva cuna y las pataditas de Manuela

Ya está contando los días para poder ver la carita a su pequeña Manuela Grace. Soraya Arnelas está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja Miguel Herrera. Los dos viven juntos el embarazo de la cantante con ganas de que la pequeña venga al mundo.

La cuna de Manuela Grace / InstagramLa cuna de Manuela Grace / Instagram
Mientras tanto Soraya está preparando todo para que cuando Manuela nazca esté todo listo. La cantante ha compartido una imagen de la cuna en la que dormirá la pequeña. Sin lugar a dudas es de lo más original y a Soraya le encanta, porque está personalizada y tiene el nombre de Manuela Grace escrito a los pies.

Para la cantante está siendo uno de los momentos más felices de su vida y no duda en compartir su felicidad a través de redes sociales. Hace unos días veíamos una imagen en la que aparecía tomando el sol con la camiseta remangada y luciendo su barriguita de embarazada.

Tiernas pataditas

Además, Soraya Arnelas ha querido compartir uno de los momentos más íntimos de su embarazo. Ha colgado un vídeo en el que se puede ver como ella da ligeros toques en su tripa y su hija Manuela Grace la responde con una patada. La cantante lo publica de lo más feliz según pone en su pie de foto: "Te pillé! Justo grabé una patadita de Manuela ¡atentos al video! Por cierto, llevo braguitas, es el efecto óptico".

Te puede interesar