Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh se ha convertido en padres de trillizos

TRIPLE PATERNIDAD

Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh se ha convertido en padres de trillizos

El cantante y su mujer han sido padres de tres bebés, dos niños y una niña. Con estos tres pequeños, la familia se convierte en familia numerosa.

Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh se ha convertido en padres de trillizos

El cantante Pharrell Williams está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El artista y su mujer Helen Lasichanh se han convertido en padres de trillizos según ha podido confirmar el portal de noticias Daily Mail. El hermano de Pharrell Williams ha sido quien ha trasmitido el acontecimiento al medio de comunicación. También ha revelado que los tres pequeños han nacido en Los Angeles pero ha querido mantener en secreto el nombre de los bebés.

El representante del cantante también ha hablado para la revista Vanity Fair donde ha sorprendido con sus declaraciones. La mano derecha de Pharrell Williams ha confirmado que el nacimiento de los niños se produjo a principios de enero pero tampoco ha querido descubrir el nombre de los pequeños ni el día exacto que nacieron. Un hecho bastante llamativo ya que desde que los bebés llegaron al mundo no se había despertado ni un solo rumor sobre su llegada. Lo que sí ha querido confirmar el manager del cantante es que: "La familia está sana y feliz".

Pharrell Williams en los Premios Grammy 2015Pharrell Williams en los Premios Grammy 2015

La pareja se casó en octubre de 2013 en Miami en una ceremonia que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. El artista de 43 años decidió innovar y lucir un traje de cuadros rojos y negros. Por su parte, Helen Lasichanh también optó por un vestido nada convencional en tonos azules y verdes. Al evento acudieron distintas caras conocidas como Usher, Justin Timberlake o Robin Thicke que no dudaron en subir al escenario para interpretar alguno de sus temas más conocidos.

El matrimonio que ya tiene otro hijo pequeño de ocho años llamado Rocket siempre ha mostrado sus intenciones de aumentar la familia y darle un hermanito a su hijo. Lo que no se esperaban es que llegasen tres bebés golpe como ha sucedido. El antiguo coach de 'La Voz' confesó en una entrevista que concedió a la exitosa periodista Oprah en 2014: "Nos encantaría tener más hijos. Una de las cosas de las que más ganas tenemos Helen y yo es aumentar la familia y poder darle un hermano a nuestro pequeño Rocket".

Pharrell Williams artista de éxtio

En los últimos años, no han parado de lloverle ofertas y éxitos al cantante. Pharrell Williams es de esos compositores que saben dar en el clavo para conquistar al público. El artista ha colaborado en tres de los temas más escuchados de los últimos años: 'Get Lucky' de Daft Punk, 'Blurred Lines' de Robin Thicke y 'Happy' que es de su cosecha propia.

Pharrell Williams y Helen Lasichanh en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Pharrell Williams y Helen Lasichanh en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

Además, también le ha puesto la voz a la banda sonora de 'Figuras Ocultas'. Canción que ha sido nominada al Oscar 2016 como mejor Banda Sonora. En diciembre, se pudo ver como el artista subía a la pasarela junto a la modelo Cara Delevigne y Sofía Richie entre otras para desfilar para la nueva colección de Chanel. Sin lugar a dudas, Pharrell Williams es uno de los rostros con más exitos profesionales y personales del panorama internacional.

Te puede interesar