Geri Halliwell y Christian Horner han sido padres de su primer hijo en común

LA FAMILIA CRECE

Geri Halliwell y Christian Horner han sido padres de su primer hijo en común

La ex Spice Girl ha dado a luz a un varón junto al que es su marido desde mayo de 2015. Ella aporta una niña a la familia, y él otra.

Geri Halliwell y Christian Horner han sido padres de su primer hijo en común

La espera ha terminado para Geri Halliwell y Christian Horner, que se han convertido en padres de su primer hijo en común este sábado 21 de enero. La cantante ha anunciado la feliz noticia a través de un mensaje en Twitter en el que da cuenta del natalicio: "Christian y yo estamos encantados de anunciar que nuestro hijo ha nacido esta mañana, pesando 3,6 kilos".

Geri Halliwell en la alfombra roja de los Premios Brit 2016Geri Halliwell en la alfombra roja de los Premios Brit 2016

La que fuera un quinto de las Spice Girls ha dado la bienvenida a los 44 años al que para ella es su segundo hijo. La mayor se llama Bluebell Madonna, nació en mayo de 2006 y se dice que el padre es el guionista Sacha Gervasi, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Amor con escándalo

Para Chris Horner también se trata del segundo de sus hijos, ya que fruto de su relación fallida con Beverly Allen tuvo una niña llamada Olivia. La pequeña no recuerda a sus padres juntos, ya que nació en octubre de 2013, y cuando tenía 6 meses, Horner dejó a Allen tras 14 años de amor para irse con Geri Halliwell.

Christian Horner y Geri Halliwell en el 'Isle Of Wight Festival 2015'Christian Horner y Geri Halliwell en el 'Isle Of Wight Festival 2015'

La cantante y el director del equipo Red Bull de Fórmula 1 se conocieron en 2009, pero su amor no surgió hasta el año 2014. La pareja se enamoró tan profundamente que se comprometieron enseguida y se casaron en mayo de 2015. Casi dos años más tarde han cumplido su sueño de tener un hijo en común, que además es el primer varón para ambos.

Te puede interesar