Soraya Arnelas y Miguel Herrera disfrutan de su primera salida desde que se convirtieron en papás

DISFRUTANDO

Soraya Arnelas y Miguel Herrera disfrutan de su primera salida desde que se convirtieron en papás

La pareja ha elegido el restaurante de David Muñoz para disfrutar de una cena romántica en su primera salida como padres.

Soraya Arnelas y Miguel Herrera disfrutan de su primera salida desde que se convirtieron en papás

La cantante esta viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de traer al mundo a su primera hija, Manuela de Gracia, disfruta de su nueva etapa televisiva en el programa de La Sexta 'Tú sí que sí' y su relación con Miguel Herrera va mejor que bien además teniendo en cuenta que acaban de formar una familia.

Soraya Arnelas en el restaurante 'Diverso'/ Fuente: InstagramSoraya Arnelas en el restaurante 'Diverso'/ Fuente: Instagram

Para liberar tensiones después de comenzar esta dura etapa como mamá, la cantante y su chico han salido juntos a cenar a uno de los restaurantes más populares de la ciudad, 'Diverxo'. El local, que es del famoso chef español David Muñoz, marido de la presentadora de televisión Cristina Pedroche, ha sido el lugar que ha escogido para su primera salida desde que se convirtió en mamá.

Miguel Herrera ha compartido una imagen bastante peculiar en la que sale una boca abierta, y ella otra en la que sale literalmente de perfil con el restaurante de fondo, y junto a ella ponía: ""Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, 'Diverxo'. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable".

Plagados de felicidad

Se nota que están ilusionados con esta nueva etapa que están afrontando y más unidos que nunca. No cabe duda de que la llegada de Manuela ha sido un soplo de alegría para sus vidas. No han tardado en compartir la primera instantánea de la pequeña agarrando el dedito de su papi. ¿Enseñarán pronto su carita?

Te puede interesar