Beyoncé y Jay Z, pillados con sus gemelos Rumi y Sir en una jornada de piscina en familia

FELICES LOS 4

Beyoncé y Jay Z, pillados con sus gemelos Rumi y Sir en una jornada de piscina en familia

Los cantantes, sus gemelos, su hija mayor y las abuelas han disfrutando de un bonito día en familia.

Beyoncé y Jay Z, pillados con sus gemelos Rumi y Sir en una jornada de piscina en familia

Hace cinco meses la cantante de 'Halo' rompió internet con la noticia de que había dado a luz a sus dos gemelos, Rumi y Sir, junto a su marido, el cantante Jay Z. A diferencia que con su primera hija, Blue Ivy, la cantante ha decidido mantener a sus hijos alejados de las cámaras intentando conservar al máximo posible su intimidad. Sin embargo, durante un tranquilo día de piscina en Miami los paparazzi han conseguido por fin las ansiadas fotos de estos preciosos bebés.

La familia se encontraba en una mansión en Miami, Florida, donde el rapero iba a dar un conicerto en el Amway Center de Orlando. Durante este día de piscina hemos podido conocer por fin los rostros de los dos nuevos miembros de la familia, en brazos de Beyoncé y de las madres de la pareja, Tina Knowles y Gloria Carter. Además, hemos podido ver a una Beyoncé de los más relajada, sin maquillaje y volcada en los cuidados a sus adorados gemelos, así como a un Jay Z ejerciendo de padre feliz y protector de su familia.

Un momento inmejorable

imged]114621[/imged]Se trata de una de las parejas más poderosas del mundo según la revista Forbes y acumulan una fortuna que suma ya muchos ceros. Además, con estas dos nuevas incorporaciones a la familia, la pareja está en uno de sus mejores momentos con sus tres hijos y consiguiendo mantener el amor y la pasión como muestran en cada una de sus apariciones.

Por si fuera poco, la pareja sigue también sumando ambiciosos proyectos a sus espaldas. Jay Z, todavía de gira por Estados Unidos ha asegurado que quiere que su familia esté con él durante toda su gira para poder ver de cerca todos los cambios que vayan haciendo sus gemelos cada día. Por otro lado, Beyoncé ha confirmado que está colaborando con el cantante Eminem para un nuevo single y que participará en la nueva película en persona de 'El Rey León' donde interpretará nada más y nada menos que a Nala, la enamorada de Simba.

Te puede interesar