Bebés del verano 2017: Cristiano Ronaldo, Tania Llasera, Malena Costa y Beyoncé han aumentado la familia

RECIÉN NACIDOS

Bebés del verano 2017: Cristiano Ronaldo, Tania Llasera, Malena Costa y Beyoncé han aumentado la familia

El verano ha traído consigo como cada año muchos nacimientos de 'mini-celebrities' y así es como lo han vivido sus papás.

Bebés del verano 2017: Cristiano Ronaldo, Tania Llasera, Malena Costa y Beyoncé han aumentado la familia

El verano 2017 ha dad la bienvenida nuevos bebés en las casas de muchas celebridades. Hay quienes se han convertido en padres por primera vez y otros han aumentado la familia. He aquí un repaso los nacimientos de los hijos de celebrities en la época estival.

Beyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi CarterBeyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi Carter

Beyoncé

Puede que la fecha exacta del nacimiento no se conozca, pero fue en el mes de junio cuando Beyoncé y Jay-Z dieron la bienvenida a sus gemelos convirtiéndose en familia numerosa. Con mucha discreción, alquilaron toda una planta de un hospital para su nacimiento y tuvo que pasar un tiempo hasta que la cantante internacional desveló sus rostros y también sus nombres.

Rumi para la niña y Sir para el niño, así les llamaron. Su primera imagen despertó tanta expectación que ha sido una de las que más likes ha recibido en la historia de las redes sociales. Los pequeños, que además son cuidados por seis niñeras, comparten papis con Blue Ivy que ya tiene cinco añitos.

George Clooney

El actor, casi a sus sesenta años, se convirtió en padre por partida doble. Fue el martes 6 de junio cuando su mujer, la abogada Amal Alamuddin, dio a luz a un niño y una niña en Reino Unido. La pareja se casó en 2017 y acaban de formar una preciosa familia.

George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017

Los pequeños, que se llaman Alexander y Ella, han colmado la casa de felicidad, aunque para el actor de Hollywood su vida ha cambiado por completo. Nunca se había visto como un padre de familia, y ahora no hace otra cosa que dar biberones y cambiar pañales. De momento, y a pesar de estar muy ocupado ha tenido varias ocasiones para aparecer públicamente y evadirse de los cuidados a sus hijos.

Cristiano Ronaldo

No se sabe qué día exacto nacieron, pero lo que está claro es que fue en junio cuando dos mellicitos llegaron a la vida de Cristiano Ronaldo. Eva y Mateo, esos son los nombres que eligió para los pequeños, vinieron desde Estados Unidos acompañados por su abuela Dolores Aveiro después de que se gestaran a través de un vientre subrogado.

Cristiano Ronaldo con sus hijos Eva, Mateo y Cristiano Ronaldo Junior acompañados por Georgina RodríguezCristiano Ronaldo con sus hijos Eva, Mateo y Cristiano Ronaldo Junior acompañados por Georgina Rodríguez

Era un secreto a voces, pero como Cristiano Ronaldo es muy receloso de su vida privada, tuvo que pasar un tiempo hasta que publicó una imagen con los pequeños. Con ellos ha formado una familia numerosa después de que siete años más tarde llegara a su vida Cristiano Ronaldo Junior justo de la misma manera. Ahora que mantiene una relación sentimental con Georgina Rodríguez, un nuevo bebé está en camino, otra niña, que se cree que nacerá en noviembre. Así se juntará con tres bebés de lo más adorables.

Eugenia Silva

Eugenia Silva el pasado mes de junio volvió a convertirse en madre. De nuevo ha tenido un niño y el nombre que ha elegido junto a su pareja ha sido Jerónimo. La modelo mantiene una relación con Alfonso de Borbón con quien tuvo un hijo tres años atrás al que también llamaron Alfonso.

Eugenia Silva y su posado con sus dos hijos en la revista ¡HOLA! Eugenia Silva y su posado con sus dos hijos en la revista ¡HOLA!

Para la pareja fue un sueño hecho realidad porque ambos habían expresado su deseo de ampliar la familia cuanto antes, sobre todo ella, para quien la experiencia de la maternidad ha sido de lo más enriquecedora.

Paula Echevarría y Marat Hazas tocando la barriguita de embarazada de Cecilia FreirePaula Echevarría y Marat Hazas tocando la barriguita de embarazada de Cecilia Freire

Cecilia Freire

No fue hasta que la revista Lecturas le pilló empujando el carrito de su hija por las calles de Madrid cuando se supo que se estrenó como madre de una niña semanas antes, por lo que la pequeña llegó al mundo el pasado mes de junio, aunque ni se conoce su fecha de nacimiento ni su nombre.

Su embarazo fue tan discreto que hasta prácticamente el último momento no se conocía que Cecilia Freire estaba esperando a su primer hijo. Unas imágenes en directo en el último capítulo de 'Velvet' delataron a su abultada barriga, y días más tarde fueron sus amigas Paula Echevarría y Marta Hazas quienes se hicieron eco de la dulce espera a través de las redes sociales. Por otro lado se sabe que se ha casado también única y exclusivamente por sus amistades de la serie, entre ellas el actor Adrián Lastra. Su vida privada forma parte de su intimidad y parece que seguirá siendo así.

Jesé Rodríguez

La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad, y más si es el primero, como para Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, que el pasado 26 de junio dieron la bienvenida a su primer hijo en común Nyan. Las cosas no salieron como esperaban, el parto se adelantó medio mes y el pequeño tuvo complicaciones.

Jesé sorprende a Aurah Ruiz en el hospital / InstagramJesé sorprende a Aurah Ruiz en el hospital / Instagram

Tras estar ingresado durante mucho tiempo, el pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, preocupando mucho a sus padres para quienes han sido muy difíciles por primeros meses de su vida. Fue el entrenador del futbolista el que anunció la operación porque se ha ausentado en algunos compromisos.

Marta Tomasa y Jordi Coll

A principios de julio, el día 2 del mes, llegó a la vida de Marta Tomasa y Jordi Coll su segundo del que no se conoce su nombre. La pareja de actores que formó parte del reparto de 'El Secreto de Puente Viejo' y decidieron pasar por el altar en el año 2011.

La imagen que ha publicado Marta Tomasa de su bebé/ Fuente: InstagramLa imagen que ha publicado Marta Tomasa de su bebé/ Fuente: Instagram

No coincidieron en la serie, pero sí en otros trabajos. Y a pesar de que exista diferencia de edad entre ellos, encajaron a las mil maravillas y poco a poco fueron construyendo una familia de la que se sienten muy orgullosos.

Roberto Leal con su hija Lola / InstagramRoberto Leal con su hija Lola / Instagram

Roberto Leal

Fue el pasado mes de julio cuando el presentador de televisión -dentro de poco también se encargará de presentar 'Operación Triunfo'- sintió que su vida ya era plena con la llegada de la pequeña Lola.

Fue él mismo el encargado de anunciar la noticia y lo hizo de una forma más original: durante una rueda de prensa. El periodista se encontraba en la presentación de 'Hotel Romántico' y dijo a todos los medios allí presentes que había sido padre. Más tarde fue también él el que publicó una imagen en las redes sociales para enseñar la carita de la recién nacida. La niña ha nacido fruto de su matrimonio con Sara Rubio, también vinculada a los medios de comunicación.

Malena Costa

Fue toda una sorpresa descubrir que el futbolista Mario Suárez y la modelo Malena Costa se iban a convertir de nuevo en padres, sobre todo porque su hija Matilda no había cumplido el añito. El verano 2017 sin duda ha marcado a dicha familia con grandes acontecimientos.

Malena Costa con su madre, su hija Matilda y su recién nacido Mario a la salida del hospitalMalena Costa con su madre, su hija Matilda y su recién nacido Mario a la salida del hospital

Mientras que Matilda celebraba su primer añito, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una fiesta sorpresa preparada por el novio con toques ibicencos. Y poco más tarde llegó a sus vidas el pequeño Mario, justo el día que su papá partió hacia China para jugar en su nuevo equipo de fútbol. Más de un mes tuvo que pasar hasta que conoció a su hijo, un momento que sin duda emocionó a los papis de la criatura. Ahora ambos están esperando que sus hijos crezcan un poquito más para poder reunirse en China y comenzar una nueva vida en el país asiático.

María Jesús Ruiz

La que fuera Miss España 2004 dio la bienvenida su segunda hija quien además lleva su nombre y que colmó su hogar de felicidad. Junto al empresario Julio Ruz, a quien conocía desde que era adolescentes, consiguió encontrar la estabilidad para ampliar la familia.

La hija recién nacida de María Jesús Ruiz / InstagramLa hija recién nacida de María Jesús Ruiz / Instagram

Mientras que para ella se trata de su segundo hijo, la primera la tuvo al lado del empresario Gil Silgado, para su pareja esta niña fue la sexta, y juntos han decidido formar una gran familia en Jaén donde disfrutar de esta nueva etapa.

Carlos Felipe de Suecia ySofia Hellqvist presentando a su segundo hijo GabrielCarlos Felipe de Suecia ySofia Hellqvist presentando a su segundo hijo Gabriel

Carlos Felipe

Fue el jueves 31 de agosto cuando al Familia Real seca se amplió. El Príncipe Carlos Felipe y su mujer, Sofia Hellqvist, dieron la bienvenida a su segundo hijo para el que eligieron el nombre de Gabriel.

A los pocos días hicieron oficial la primera imagen del pequeño después de que el parto se adelantara unas semanas, puesto que se creía que nacería a principios del mes de septiembre. El pequeño se suma al 'baby boom' de la realeza, sobre todo teniendo en cuenta que muy pronto tendrá un nuevo primito. De momento se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hermano Alejandro, quien tiene algo más de un año.

3 María José Suárez

A través de un parto programado, así llegó al mundo el primer hijo de la modelo y diseñadora María José Suárez. Llamado Elías, el bebé nació el 31 de agosto a través de un parto que salió a las mil maravillas.

María José Suárez presenta a su primer hijo Elías NietoMaría José Suárez presenta a su primer hijo Elías Nieto

Mientras que ella se estrena como madre, su pareja, el financiero catalán Jordi Nieto tiene otros tres hijos de una relación anterior con Patricia Camerasa. De momento, y a sus 42 años, la ex Miss cree que se planta con su hijo y desea disfrutar al máximo de esta etapa.

Imagen publicada por Serena Williams. Fuente: Instagram @serenawilliamsImagen publicada por Serena Williams. Fuente: Instagram @serenawilliams

Serena Williams

Fue ella misma la que se encargó de anunciar su embarazo cuando estaba de 20 semanas y más tarde, cuando la pequeña llegó al mundo, fue felicitada por su buena amiga Beyoncé a través de las redes sociales.

La tenista Serena Williams ha experimentado lo que es la maternidad, y lo ha hecho de una forma muy especial. La pequeña nació el pasado 1 de septiembre, y el nombre que su pareja y ella han elegido para la bebé ha sido Alexis Olympia Ohanian.

Djocovick

Novak Djokovic fue padre por segunda vez junto a su mujer Jelena Ristic, quien dio a luz a una niña llamada Tara el 3 de septiembre según apuntaron varios diarios serbios. Se trata del segundo hijo para la pareja, que ya tiene un niño de tres años llamado Stefan.

Novak Djokovi y su mujer Jelena Ristic celebrando su aniversario/ Fuente: Instagram Novak DjokovicNovak Djokovi y su mujer Jelena Ristic celebrando su aniversario/ Fuente: Instagram

El embarazo se confirmó en abril cuando Jelena Ristic fue fotografiada luciendo una incipiente barriguita que consiguió que las alarmas saltaran. Tan solo llevan tres años casados, lo suficiente para haber formado una familia de lo más consolidada. El tenista, a pesar de estar muy volcado en sus compromisos profesionales, cree que la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida, y no duda en expresar el cariño que siente por su mujer a través de las redes sociales: "Gracias por ser una madre dedicada y cariñosa, eres un gran apoyo, la columna vertebral para todos los que estamos cerca de ti. Te quiero con todo mi corazón y alma".

Tania Llasera presentando a su hija Lucía un día después de su nacimientoTania Llasera presentando a su hija Lucía un día después de su nacimiento

Tania Llasera

La presentadora de televisión amplió la familia con la llegada el pasado 5 de septiembre de la pequeña Lucy Lennox. A lo largo de todos los meses de su embarazo se ha encargado de relatar cómo lo estaba viviendo, no obstante, ahora ha sido cuando se ha sentido colmada de felicidad.

De pronto el pequeño Pepe Bowie se ha convertido en el mayor de los hijos de Tania Llasera y parece que se lo ha tomado muy bien. El segundo nombre de su hija de nuevo tiene que ver con la música, igual que pasó con el niño de la familia, un homenaje que ha querido hacer a una famosa cantante de los setenta y ochenta, Annie Lennox. Por otro lado, puede que haya decidido plantarse con la parejita. Casada con Gonzalo Villar desde el año 2012, ha formado una familia de la que está de lo más orgullosa.

Te puede interesar