La boda de Cecilia Freire, 'arruinada' por Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra

CEREMONIA DISCRETA

La boda de Cecilia Freire, 'arruinada' por Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra

La actriz que interpreta a Rita en 'Velvet' se casó en la intimidad de una finca. Quería confidencialidad, pero las fotos de sus amigos le han delatado.

La boda de Cecilia Freire, 'arruinada' por Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra

Cecilia Freire es una actriz que se hizo famosa en la serie 'Física o Química'. En la actualidad aparece en 'Velvet', donde su personaje de Rita ha sido toda una revolución. Ese tiempo ya se acabó, pues la grabación ha terminado, pero para ella siempre quedarán los buenos amigos que ha hecho.

Con algunos de ellos quiso compartir el día más feliz de su vida, el de su boda. Es una mujer muy discreta que no quiere que se hable de su vida privada. De hecho, cuando se conoció que Marta Hazas se había prometido con Javier Veiga, la de Santander quedó con Paula Echevarría y con Cecilia Freire para celebrar el compromiso, pero no era el único...

Cecilia Freire rodando una boda en 'Velvet'Cecilia Freire rodando una boda en 'Velvet'

Y es que la intérprete se casó el pasado fin de semana en una bonita ceremonia civil celebrada en la finca Las Margas de Segovia y que se desarrolló con medidas de seguridad antifiltraciones, ya que según ¡Hola! los trabajadores firmaron un acuerdo de confidencialidad para no hablar de la boda.

Amigos indiscretos

Cecilia Freire no deseaba verse en los medios de comunicación, y lo ha conseguido parcialmente, ya que sus fotos no han salido a la luz, pero sí su matrimonio. Los 'culpables' han sido sus amigos Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra, que colgaron fotos en las redes sociales.

Marta Hazas celebra su compromiso con Javier Veiga junto a Cecilia Freire y Paula EchevarríaMarta Hazas celebra su compromiso con Javier Veiga junto a Cecilia Freire y Paula Echevarría

Paula Echevarría y Marta Hazas compartieron imágenes correspondientes a la boda, un enlace en el que no dijeron nombres, utilizando para ser discretas las iniciales C&L. Claro, que añadieron que era una amiga quien se casaba. Sin embargo, la novia de Adrián Lastra fue más allá y comentó: "Felicidades Ceci y Lolo, os deseamos toda la felicidad del mundo".

Te puede interesar