Marta Hazas y Cecilia Freire: Las 'Chicas Velvet' hablan sobre la pillada a Manuela Vellés y Álex García

PRESENTACIÓN FIRMA COSMÉTICA

Marta Hazas y Cecilia Freire: Las 'Chicas Velvet' hablan sobre la pillada a Manuela Vellés y Álex García

Las actrices acudieron a la presentación de la línea cosmética Nyx junto a otras caras conocidas como Mónica Cruz o Dafne Fernández.

Mónica Cruz en la presentación de una firma de cosméticosMónica Cruz en la presentación de una firma de cosméticos

Numerosas caras conocidas se dieron cita en la presentación de Nyx, la nueva línea cosmética de L'Oreal. Así, se pudo ver a actrices, cantantes, presentadoras, modelos y otras famosas que no se perdieron el evento en una noche con gran competencia, pues también se celebró el desfile de Women'Secret y se presentó el videoclip de la firma, que está protagonizado por Elsa Pataky.

La más entregada fue sin duda Berta Collado, que acudió a ambos eventos, mientras que otras escogieron y se quedaron con Nyx, como Mónica Cruz, a quien no le gusta prodigarse especialmente en los actos públicos y prefiere elegir lo que más le gusta o le interesa.

Paula Méndez en la presentación de una firma de cosméticosPaula Méndez en la presentación de una firma de cosméticos

La hermana de Penéope Cruz volvió a hablar sobre su hija Antonella, el faro que guía su vida, confirmó que desea ser madre de nuevo, y que le gustaría que ocurriera en un año, aunque no está totalmente segura de si esa será la fecha en la que se quedará embarazada por segunda vez.

Mónica Cruz coincidió en la fiesta con su cuñada Paula Méndez, la modelo con la que comparte su vida el músico Eduardo Cruz. La joven no se suele dejar ver mucho por España, pero parece que ahora se va a quedar más tiempo debido a que le han salido varios proyectos profesionales en nuestro país.

Una gran sorpresa

Cecilia Freire en la presentación de una firma de cosméticosCecilia Freire en la presentación de una firma de cosméticos

Tampoco faltaron dos de las 'Chicas Velvet', Cecilia Freire y Marta Hazas. La primera de ellas deslumbró con un vestido negro de Dolores Promesas y unos zapatos de Lodi, y habló encantada sobre su serie. Aseguró que se parece a Rita en pocas cosas más allá de que es amiga de sus amigas y espontánea, y que está muy contenta con que hayan renovado por una cuarta temporada; además, anunció que estrena la obra de teatro 'Los dramáticos orígenes' el próximo marzo.

Al hablarle sobre las imágenes que muestran el noviazgo de Manuela Vellés y Álex García, Cecilia Freire ha expresado su sorpresa: "No he visto nada, tenemos una vida aislada en un polígono industrial y no sabemos nada, lo miraré. No sabía nada. Hace tiempo que no la vemos porque el personaje de Luisa salió de la serie, supongo que estará bien", comentó la actriz.

Marta Hazas en la presentación de una firma de cosméticosMarta Hazas en la presentación de una firma de cosméticos

En esa misma línea se mostró Marta Hazas, que preguntó que de qué noticia se hablaba, que estaba perdida: "La verdad es que ni idea, me ha hecho gracia, pero no sabía nada. Como ahora no está en la serie, no estamos grabando con ella, así que no hemos hablado. Si es verdad, genial, y si no es verdad, también.

Entre las asistentes estuvieron también las actrices Dafne Fernández, Macarena Gómez, Maggie Civantos, Ángela Cremonte, María Castro y Lluvia Rojo, que habló sobre la salida de Pablo Rivero de 'Cuéntame cómo pasó', y las cantantes Angy, Tamara e India Martínez, entre otras celebrities.

Te puede interesar