Explosión de amor para Paula Echevarría, Marta Hazas y Manuela Vellés en el final de temporada de 'Velvet'

SEGUNDA TEMPORADA

Explosión de amor para Paula Echevarría, Marta Hazas y Manuela Vellés en el final de temporada de 'Velvet'

Los personajes de Paula Echevarría, Marta Hazas, Manuela Vellés y Cecilia Freire han acabado llenas de amor en el final de la segunda temporada.

Boda de Rita y Pedro en 'Velvet'Boda de Rita y Pedro en 'Velvet'

Este lunes 23 de febrero 'Velvet' ha puesto fin a su segunda temporada con un capítulo en el que se esperaba la boda de Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire) pero que ha terminado también repleto de amor para las chicas de las galerías.

Y es que además de esta boda, que se celebró sin no pocos problemas iniciales, y tras despedirse de Isabel (Ángela Molina), Ana (Paula Echevarría), Luisa (Manuela Vellés) y Clara (Marta Hazas) también han tenido su final romántico.

Alberto (Miguel Ángel Silvestre) decide seguir los consejos de su recién fallecida madre y abandona a Cristian (Manuela Velasco) para luchar por el amor de Ana, mientras que Luis se dejó llevar por la pasión junto a Jonás (Llorenç González) y Clara retoma su noviazgo con Mateo (Javier Rey).

Un final de temporada muy emotivo que ha traído grandes alegrías al reparto de la serie de Antena 3, que muy pronto arrancará el rodaje de la tercera temporada: y es que la ficción ha reunido, tal y como publican nuestros compañeros de FormulaTV, a 4.607.000 espectadores (24,7% de share).

Triunfa el amor en 'Velvet'Triunfa el amor en 'Velvet'

El agradecimiento de Paula Echevarría por el éxito de 'Velvet'

Unos buenos datos de audiencia que han sido celebrados por Paula Echevarría a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido acordarse tanto de todos sus compañeros de reparto como de todo el equipo que forma parte de 'Velvet'.

"Este aplauso va para todo el equipazo de #Velvet, desde los que están en la oficina creando, coordinando, buscando, inventando, consiguiéndonos la mejor promo.. pasando por cada uno de los departamentos de plató, los que nos ponen guapos, los que nos iluminan, los que nos graban, los que nos dirigen, los que nos dan un café a tiempo, los que nos consiguen esos cochazos, los que nos decoran cada uno de los rincones, los que los rellenan de pequeños detalles que hacen que todo parezca tan real, los que nos preparan la comida, los que nos lo mantienen limpito.. Hasta los #Velvetadictos porque en el fondo tb sois parte de este maravilloso equipo! A toda la figuración que participa en la serie, que es mucha y de mucha calidad! Y por supuesto a mis compañeros de reparto!.. Soy muy FAN vuestra!!!!".

Te puede interesar