Antena 3 anuncia el final 'Velvet' tras la cuarta temporada: adiós a la serie de Paula Echevarría

DESENLACE

Antena 3 anuncia el final 'Velvet' tras la cuarta temporada: adiós a la serie de Paula Echevarría

Aprovechando el final de las grabaciones de la cuarta temporada, Antena 3 ha confirmado que la serie de Bambú Producciones no seguirá.

Antena 3 anuncia el final 'Velvet' tras la cuarta temporada: adiós a la serie de Paula Echevarría

'Velvet' ha terminado la grabación de su cuarta temporada este viernes, y lamentablemente para sus fans, con ella se cerrará para siempre la serie. Así lo ha anunciado Atresmedia mediante un comunicado en el que no deja lugar a dudas.

Miguel Ángel Silvestre con Paula Echevarría en brazos en el rodaje de 'Galerías Velvet'Miguel Ángel Silvestre con Paula Echevarría en brazos en el rodaje de 'Galerías Velvet'

Como se esperaba, esta temporada cerrará con el desenlace de la historia de amor entre los protagonistas de la ficción, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Ribera (Paula Echevarría). Después de su ausencia para grabar la segunda temporada de la serie 'Sense8', el de Castellón estará presente para el cierre absoluto de las tramas centradas en las galerías Velvet.

Más de dos años de éxitos

'Velvet' se estrenó el 17 de febrero de 2014 en Antena 3. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie cuenta con un reparto en el que además de Echevarría y Silvestre se encuentran José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa, además de otras figuras que han pasado por la serie a lo largo de las restantes temporadas.

Paula Echevarría y Cecilia Freire bebiendo en una escena de 'Velvet'Paula Echevarría y Cecilia Freire bebiendo en una escena de 'Velvet'

Para la temporada final aparecerán intérpretes como Concha Velasco y Aitor Luna, viejos conocidos de Bambú Producciones, así como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Te puede interesar