María José Suárez y Jordi Nieto presentan a su hijo Elías

FELICES

María José Suárez y Jordi Nieto presentan a su hijo Elías

La diseñadora está disfrutando de los primeros días de maternidad y ya ha sido dada de alta para dedicarse plenamente a los cuidados del pequeño Elías.

María José Suárez y Jordi Nieto presentan a su hijo Elías

María José Suárez está disfrutando de un momento de felicidad plena. La modelo ha podido cumplir uno de los sueños de su vida a sus 42 años: convertirse en madre. Elías Nieto ha llegado para colmar a la familia de alegría, y parece que ha sido un bebé bastante grande, pesando 3,750 kilos al nacer.

Suárez ya ha salido del hospital acompañada por su pareja demostrando todo el amor que habrá en el hogar familiar dándose un gran beso en la puerta de la clínica hospitaliaria. La feliz mamá ha asegurado que con el niño se planta. En casa la madre de María José Suárez les ha recibido con un buen desayuno formado por tarta casera, croissant y zumos para recargar pilas.

María José Suárez presenta a su primer hijo Elías NietoMaría José Suárez presenta a su primer hijo Elías Nieto

La ex Miss España se dedica actualmente al mundo del diseño y comenzó en noviembre de 2015 una relación con el empresario catalán Jordi Nieto con quien desde el principio se entendió de maravilla.

El primer hijo para ella

Pensaron en casarse el pasado mes de mayo de 2017 pero la noticia de que estaban esperando un bebé para septiembre consiguió que pospusieran su compromiso. Elías se ha convertido en el cuarto hijo para María José Suárez y en el cuarto para el empresario que ya tenía dos hijos y una hija fruto de su relación con Patricia Camerasa.

Te puede interesar