Jay Z revela por qué decidieron poner Rumi y Sir a los mellizos

MUY ORIGINALES

Jay Z revela por qué decidieron poner Rumi y Sir a los mellizos

El rapero ha dado una entrevista en exclusiva donde ha explicado porque decidieron ponerle esos nombres a sus hijos.

Jay Z revela por qué decidieron poner Rumi y Sir a los mellizos

Jay Z y Beyonce han hablado sobre sus pequeños, Rumi y Sir, a los que la propia cantante presentó en sociedad cuando nacieron. Ha sido durante una entrevista para Rap Radar donde ha desvelado el motivo por el cual decidieron poner cada nombre a los bebés, algo que de desconocía por completo. Ha explicado que el nombre de sus hijos no fue una elección aleatoria y que tiene un significado importante para él y para su mujer Beyonce.

Beyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi CarterBeyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi Carter
Sus mellizos llegaron al mundo el pasado mes de junio, lo que creó una gran expectación en cuanto al nombre que habían elegido. Los cantantes, que ya tienen otra hija de cinco años, tardaron varios días en revelar que habían decidido poner a la pequeña el nombre de Rumi y al niño Sir Carter.

Jay Z ha confesado que el nombre de Rumi proviene del nombre de su poeta favorito, mientras que el de Sir fue por la forma en que nació el pequeño como ha asegurado: "Rumi es nuestro poeta favorito, así que fue para nuestra hija. Y entonces Sir fue, como, hombre, salió por la puerta. Se lleva así. Él acaba de salir, como todo un señor".

Durante la entrevista, el rapero ha asegurado que quiere pasar tiempo con su familia antes de salir de gira. Por este motivo, Jay Z ha decidido posponer su tour de conciertos para aprovechar los primeros meses con sus recién nacidos y con su mujer. Aún así, la familia acompañará al cantante durante su gira internacional para que no se pierda ningún momento.

Una familia feliz

Beyonce y Jay Z están disfrutando al máximo de su segunda experiencia como padres. Los cantantes se han trasladado a una casa en Malibú para disfrutar de los primeros meses con los pequeños y su hija mayor Blu Ivy. La hija mayor de Jay Z se ha convertido en la mejor hermana mayor y ayuda a sus padres con el cuidado de los pequeños.

Te puede interesar