Anabel Pantoja, María Pombo, Carmen Lomana... Así fue la fiesta de Dua Lipa e Yves Saint Laurent en Madrid

'LIBRE'

Anabel Pantoja, María Pombo, Carmen Lomana... Así fue la fiesta de Dua Lipa e Yves Saint Laurent en Madrid

Con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume, 'Libre', del que la cantante es imagen, se ha celebrado una multitudinaria fiesta en la capital española.

Anabel Pantoja, María Pombo, Carmen Lomana... Así fue la fiesta de Dua Lipa e Yves Saint Laurent en Madrid

Yves Saint Laurent hizo alarde de todo su glamour y elegancia con una fiesta por todo lo alto con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume, 'Libre', del que es imagen Dua Lipa. La cantante británica no ha querido perder la ocasión para ser la perfecta anfitriona del evento y disfrutar de la noche madrileña: "Estoy muy feliz de estar aquí, es un placer", declaró a los medios allí presentes. Pero Dua Lipa no fue la única estrella que brilló esa noche sino que importante rostros españoles no han querido perderse un evento de este calibre.

Alba Reche en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint LaurentAlba Reche en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint Laurent

El dress code era 'total black', sello de identidad de la marca junto con las transparencia, algo que tampoco faltó sobre la alfombra roja. Pero hubo algunas invitadas que -intencionadamente o no- se lo saltaron. Es el caso de la influencer María Pombo, que escogió un vestido amarillo; la cantante Roko, con un dos piezas azul marido con estampado de corazones; o la actriz Ana Rujas, con un mini vestido plateado.

Carmen Lomana: "Dua Lipa me la repampinfla"

Quien quiso ser fiel a la marca fue Carmen Lomana, motivo por el cual no se perdió una cita tan importante. La presencia de una estrella internacional como Dua Lipa era lo de menos para ella: "A mí me la repampinfla", aseguró. No se cortó ni un pelo en opinar acerca de los dos realities de cabecera de la temporada, 'GH VIP 7' y 'MasterChef Celebrity 4', asegurando que no tiene mucho tiempo para ver la televisión. En el caso del primero, aún que lo tuviese tampoco lo vería ya que asegura: "Me pone de mal humor como se tratan, como son de ordinarios".

Jessica Goicoechea y River Viiperi en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint LaurentJessica Goicoechea y River Viiperi en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint Laurent

María Pombo, además de acaparar los fotos por su look saltándose todas las reglas, también lo hizo por haber estado el último fin de semana de septiembre en un importante evento, la boda de su hermana Marta Pombo. Esta llegó al altar tras haber superado una importante crisis originada por unos rumores de infidelidad por parte de su ya marido. "Está todo muy superado y muy bien", reconocía la influencer. Ella también se dio el 'sí, quiero' hace nada y ahora parece que la idea de aumentar la familia esta rondando a la familia Pombo: "Mi hermana quiere tener como 6 hijos así que es posible que ella empiece antes que yo".

Anabel Pantoja, cortafuegos entre los Pantoja

Otra sorprendente asistente fue Anabel Pantoja, que también hizo alarde de su elegancia. Hasta allí llegó, al igual que toda estas semanas desde que salió de la casa de 'GH VIP 7', con la nube negra de los problemas del clan Pantoja. Como siempre ha dicho desde el principio: "Yo en eso no me voy a meter", aunque no desaprovecha la ocasión para salir en defensa de cualquiera de sus primos: "Irene Rosales está tranquila, lo que le importa es su familia y su hogar", y también de su tía: "Entenderla como madre. Está disfrutando de su momento profesional, grabando su programa".

Brisa Fenoy en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint LaurentBrisa Fenoy en la fiesta de presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint Laurent

Además de ellas, por la alfombra negra pasaron también invitados como la actriz Emma Suárez; los infuencers Albert Mullor y Gigi Vives; el exfutbolista Jaime Astrain; las también actrices Maria Esteve, Eva Isanta y Adriana Torrebejano; la presentadora Carme Chaparro; Soraya Arnelas y su pareja Miguel Herrera; el exconcursante de 'Supervivinetes', Oto Vans... y otros muchos.

Te puede interesar