Soraya y Miguel Herrera, felices por el alta de su hija Manuela

BUENAS NOTICIAS

Soraya y Miguel Herrera, felices por el alta de su hija Manuela

La pequeña Manuela dio un gran susto a sus padres al tener que ingresarla de improvisto. Ahora ya le han dado el alta y por fin respiran aliviados.

Soraya y Miguel Herrera, felices por el alta de su hija Manuela

Soraya y Miguel Herrera por fin pueden respirar tranquilos. Su hija Manuela tuvo que ser ingresada en el hospital de la noche a la mañana y así lo hicieron saber ellos a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Hace tan solo unos días mandaban un mensaje en Instagram en el que decían que estaba mucho mejor pero que aún estaban en el hospital.

Sin embargo, Soraya y Miguel Herrera ya pueden estar un poco más tranquilos porque Manuela ya está en casa. La pequeña ha sido dada de alta y los padres están un poco más aliviados. Según la propia cantante ha contado a través de las redes la pequeña es alérgica a la proteína de la leche lo que le ocasionaba muchos vómitos. Además, se le complicó con una infección de orina difícil de detectar, lo que hizo que todo fuera a peor.

Pero ahora Manuela ya está tranquila en casa y con todo solucionado. La propia Soraya ha compartido un dulce vídeo de la pequeña en el que se oye cómo Miguel Herrera le hace monerías a la niña y ella no deja de sonreír. Se ve que la bebé está muy recuperada y es muy querida por sus padres.

Manuela dirá adiós a las redes

Soraya se ha visto envuelta en varias polémicas a raíz de la publicación de algunas fotografías por las que ha sido juzgada. La primera fue porque la consideraron una mala madre al salir de cena con su pareja tan solo unos días después del nacimiento de Manuela. En segundo lugar, algún internauta llamó fea a la pequeña, algo que indignó profundamente a la cantante. Por eso, en el mismo vídeo en el que explica que su hija ya está bien, afirma que reducirá las fotografías de su hija en las redes: "Ahora no subiré tantas fotos de ella, tengo que relajar el ritmo".

Te puede interesar